OTT 08.04.2020 > Plataformas.news

La WWE llega a Netflix

La WrestleMania llega a nuevas pantallas con dos estrenos en el catálogo de Netflix. Ambos contenidos familiares, están disponibles a partir de abril.

El primer estreno es ‘El Show de Big Show’, a partir del 6 de abril. La historia muestra cuando la hija adolescente de Big Show, famosa Superestrella retirada de la WWE, viene a vivir con él, su esposa y otras dos hijas, Big Show deja de ser el centro de atención. La serie es protagonizada por Big Show, también conocido como Paul Wight, Allison Munn, Reylynn Caster, Juliet Donenfeld y Lily Brooks O 'Briant.

 

La segunda producción que llega a la plataforma el 10 de abril, es ‘La pelea estelar’. Esta muestra a Leo Thompson  que a sus 11 años, descubre una máscara de lucha mágica que le otorga una súper fuerza y la usa para participar en una competencia de la WWE. Con el apoyo de su abuela, Leo hará lo que sea necesario para lograr su sueño de convertirse en una Superestrella de la WWE. ¿Puede un niño ganarlo todo, frente a desafíos épicos en el ring? Dirigida por Jay Karas, “La Pelea Estelar” está co-protagonizada por Adam Pally, Ken Marino y las Superestrellas de WWE Kofi Kingston, The Miz y Sheamus.

 

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?