OTT 19.07.2019 > Mundo

La TV paga crece en combinación con los SVOD

La investigación de Ampere Analysis ha confirmado el declive de solo el servicio tradicional en los hogares en todo el mundo, mientras aumentan las mixturas de televisión de paga y OTT.

La investigación Ampere SVOD payTV 19 mostró que entre los que utilizan cualquier servicio de televisión por suscripción, la combinación de televisión de pago, canal premium y SVOD es la más común, seguida de la televisión de pago y SVOD y solo SVOD.

También develó que la proporción de hogares que combinan servicios de TV paga, canales premium y SVOD ha aumentado cuatro puntos en los últimos doce meses, al igual que la proporción de hogares que solo tienen SVOD. Los hogares de TV paga solamente bajaron cuatro puntos.

Ampere también descubrió que en la mayoría de los países, la combinación de servicios más común entre los usuarios de Internet era SVOD / TV de pago, aunque las proporciones variaban de 55% en Turquía a 14% en Japón. Las excepciones fueron Australia, donde SVOD y la televisión de pago no fueron las más comunes; Italia, donde SVOD y la televisión de pago no son más comunes que una combinación de ambos servicios; Japón, donde SVOD y no TV de pago es más común por un margen considerable.

"Si bien hay mercados como Australia, Italia y Japón, donde SVOD -sólo se está convirtiendo en la norma, estos datos refuerzan la posición de la televisión de pago en el mercado y su importancia continua para los consumidores en la mezcla de visualización", remarcó Minal Modha, que llevó a cabo el análisis.

© Plataformas.news 2019

¿Te gustó esta nota?