OTT 12.08.2020 > Plataformas.news

La plataforma Fox News en proceso de expansión internacional

El servicio de streaming directo al consumidor de Fox News Media, que ofrecerá “Tucker Carlson Tonight” y “Hannity”, pretende llegar a 20 países a principios de 2021.

Fox News Media planea lanzar un servicio de transmisión internacional con contenido en vivo, con miras a ofrecer programación de Fox News Channel y Fox Business Network a 20 países para principios de 2021.

El lanzamiento de Fox News International tendrá un precio de USD 6,99 por mes, inicialmente en México a partir del 20 de agosto, seguido por España, Alemania y Reino Unido el 17 de septiembre. La plataforma digital directa al consumidor estará disponible a través de iPhone, Android, Apple TV y Android TV, con las plataformas Amazon Fire TV y Roku a continuación.

“Con un catálogo de más de 20 programas exclusivos bajo demanda y streaming en vivo de nuestros canales lineales, este nuevo servicio digital garantizará que nuestros televidentes de todo el mundo nunca se pierdan lo último del canal de noticias líder en Estados Unidos”, dijo Suzanne Scott, directora ejecutiva de Fox News Media, en un comunicado.

Con una audiencia mensual de alrededor de 200 millones de espectadores,Fox News Media es una división de Fox Corp., que se unió a la “streaming wars” al adquirir la plataforma con publicidad Tubi por USD 440 millones en marzo. Al mismo tiempo, la compañía vendió su participación del 5% en Roku y utilizó las ganancias para comprar en el mercado de streaming.

Fox News International ofrecerá programas destacados de Fox News Channel como Tucker Carlson Tonight y Hannity, junto con programación de Fox Business como Wall Street de Maria Bartiromo y Lou Dobbs Tonight.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?