OTT 30.09.2021 > Plataformas.news

La plataforma de streaming de LaLiga tendrá una versión premium

LaLigaSportsTv Plus ofrecerá contenidos como Liga Nacional de Fútbol Sala, la Liga SacyrASOBALde balonmano, la LEB ORO de baloncesto, la AFC Champions League, la Russian Premier Liga y la ONE Championship.

LaLigaSportsTV aterrizó en 2019 como una nueva plataforma OTT gratuita donde podrían verse algunas competiciones españolas de diferentes deportes, especialmente aquello “que audiovisualmente es imposible que entren en la línea de canales mainstream”. Ahora, LaLigaSportsTV Plus incluirá contenidos premium a cambio de una suscripción mensual o anual.

Las competiciones que sólo podrán verse pagando serán La Liga Nacional de Fútbol Sala, la Liga SacyrASOBALde balonmano, la LEB ORO de baloncesto, la AFC Champions League, la Russian Premier Liga y la ONE Championship, además de “posibles nuevos contenidos que se vayan añadiendo a la oferta en el futuro”.

El precio de la suscripción será €2,99 al mes o €19,99 al año, aunque LaLiga pondrá en marcha una promoción inicial mediante la que, al pagar el primer mes, te regalan dos meses más de suscripción. En total, por tanto, serán tres meses de LaLigaSportsTV Plus por €2,99 euros. Desde LaLiga aseguran, no obstante, que la idea es seguir “explorando nuevas vías comerciales de monetización”.

En cuanto a la modalidad gratuita, LaLigaSportsTV continuará ofreciendo sin coste contenidos de los que ya se ha podido disfrutar durante los tres años de vida de la plataforma, como el atletismo, la gimnasia, el triatlón, el tenis, la petanca, el surfing o la pelota, entre otros. Además, este año se incorporan nuevas competiciones como la Superliga de voleibol o la Liga Nacional de Hockey Hielo.