OTT 02.10.2019 > Plataformas.news

La mitad de los hogares estadounidenses suscriptos a dos servicios OTT

Según Parks Associates, los hogares de EE. UU. con múltiples suscripciones OTT han aumentado en un 130% desde 2014, y en 2019 el 46% se suscribieron a dos o más SVOD.

La consultora Parks Associates señaló que si bien la adopción general y el conocimiento de los servicios de video OTT como categoría era alta, el conocimiento de cualquier servicio individual específico es bajo, lo que dificultará que los servicios más pequeños coincidan con la escala, los ingresos y los esfuerzos de marketing de los jugadores más grandes.

La investigación de Parks Associates encontró que el 53% de los hogares con banda ancha de EE. UU. se suscriben al menos a un servicio OTT y un servicio de televisión de pago y casi tres cuartos se suscriben a un servicio de video OTT, frente al 52% en 2014. Entre los servicios de video OTT disponibles en los Estados Unidos, aproximadamente 90 tienen menos de 50,000 suscriptores y 72 tienen menos de 20,000.

También, las suscripciones OTT ha aumentado en un 130% desde 2014, y en 2019 el 46% de los hogares se suscribieron a dos o más servicios OTT. Casi tres de cada diez servicios OTT en los EE. UU. se encuentran en la plataforma de agregación Prime Video Channels de Amazon, más de cuatro veces la tasa de hace dos años.

"La mayoría de los hogares OTT están anclados en uno de los tres principales servicios OTT: Netflix, Hulu o Amazon Prime Video, pero los consumidores están descubriendo que no pueden cumplir todos sus intereses a través de un solo servicio", dijo Steve Nason, analista senior de Parks Associates. , comentando en el informe de Servicios de asociación, agregación y agrupación en servicios de video.

"Muchos servicios pequeños y medianos están construyendo su marca y base de suscriptores al llenar estos vacíos en el contenido. Netflix puede permitirse el lujo de licenciar contenido de alto valor como 'Seinfeld' para complementa su contenido original, y Apple puede comprar espacio comercial durante los juegos Emmys y NFL para promocionar su próximo servicio Apple TV+ y su variedad de contenido y estrellas. Por el contrario, los servicios OTT más pequeños tienen que aprovechar el poder de una asociación con un agregador, un socio de agrupación o contenido, o un socio de marketing y promoción para aumentar el conocimiento de su marca y sus ofertas ".