OTT 09.01.2023 > Plataformas.news

La Chica de Nieve se estrena en Netflix

Producción de Atípica Films, el thriller basado en el bestseller de Javier Castillo llegará a la plataforma el 27 de enero.

Atípica Films produce para Netflix este thriller de seis episodios protagonizado por Milena Smith, José Coronado, Aixa Villagrán, Tristán Ulloa, Loreto Mauleón, Julián Villagrán, Raúl Prieto, Cecilia Freire y Marco Cáceres. La Chica de Nieve es una miniserie basada en la novela de Javier Castillo, publicada por Penguin Random House Grupo Editorial y con más de un millón de ejemplares vendidos en España.

Miren (Milena Smit), una periodista en prácticas comienza una investigación paralela a la de la inspectora Millán (Aixa Villagrán), que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo (José Coronado), Miren no parará hasta encontrar a la niña. ¿Dónde está Amaya Martín?

Netflix presentó el tráiler oficial de la serie dirigida por David Ulloa y Laura Alvea, con guion de Jesús Mesas y Javier Andrés Roig, y que estará disponible en su plataforma streaming a partir del 27 de enero.

@ Plataformas.News 2023



¿Te gustó esta nota?