OTT 04.08.2021 > Plataformas.news

“La casa de papel” adelanta trailer de su nueva temporada

La primera parte de la quinta entrega de la exitosa serie tendrá estreno en Netflix desde el próximo 3 de septiembre.

Netflix estrenará la quinta temporada de La casa de papel en dos partes, el 3 de septiembre y el 3 de diciembre de este año, y ya adelantó algunas imágenes con un tráiler sobre cómo sigue la historia de la banda que tomó por asalto el Banco de España.

La serie producida por Vancouver Media sigue la historia de la Banda que lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, para rescatar a Lisboa (interpretado por Itziar Ituño), pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. En tanto, el Profesor (Álvaro Morte) ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar.

Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

El elenco de la serie está compuesto por Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Rodrigo de la Serna, Darko Peric, Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Fernando Soto, Jose Manuel Poga, Mario de la Rosa.

© Plataformas.News 2021



¿Te gustó esta nota?