OTT 18.08.2020 > Plataformas.news

La app VIX llega a Brasil

El nuevo AVOD de películas, series y programas comenzó a operar en el país este fin de semana, con una biblioteca de más de 1500 horas de contenido.

La plataforma monetizada por publicidad y completamente gratuita Vix cuenta con una biblioteca tiene más de 1500 horas de contenido en portugués que incluye películas y series, así como conciertos y contenido musical.

Con anuncios cada 12 minutos de reproducción, la gran mayoría del contenido de la app actualmente disponible en la versión brasileña del servicio está doblada al portugués, sin ofrecer una opción de idioma original y subtítulos.

Con una imagen en 720p, la mayor parte del contenido de Vix TV parece ser más antiguo, sin noticias importantes en comparación con otras plataformas de transmisión a pedido como Netflix y Amazon Prime Video.

Entre las películas, están disponibles títulos como Late Vengeance, Ground Zero, The Obsession, además de las producciones nacionales O Príncipe, Somos Juntos y Cara o Coroa. En series se puede encontrar títulos como Bitten, Gracepoint y Haven y entre las más destacadas Royals , la propia producción de VIX que trae curiosidades sobre la realeza británica.

En la sección In Vivo en Vix se  pueden encontrar shows de artistas como Adele, Britney Spears, Coldplay, Ed Sheeran, Elton John, Foo Fighters, John Legend, Justin Timberlake, Katy Perry y Kanye West . La plataforma también incluye las telenovelas mexicanas A Dama de Rosa, Abigail, Betrayed Heart y Wild Skin.

En los documentales, lo más destacado es para Cidade Grey, junio - El mes que sacudió a Brasil y As Copas por um Clique. Por último, también incluye la transmisión de contenido que produce Vix para las redes sociales, tales como consejos de belleza, lifehacks, recetas y los viajes.