OTT 30.07.2019 > Mundo

Hulu ofrecerá Disney+ como complemento

La plataforma que también controla Disney, facilitará la suscripción al OTT que se lanzará recién en noviembre de este año.

Hulu ofrecerá como un complemento el servicio streaming Disney+, que facilitará la suscripción de algunos clientes. La noticia llegó a través del Vicepresidente Sénior de Originales de Hulu, Craig Erwich, durante la apertura de la reciente Television Critics Association.

El hecho de que Disney sea propietaria de Hulu facilitará recordar a todos los suscriptores actuales que pueden agregar Disney+ al servicio. En realidad, es una herramienta de marketing bastante poderosa para que las personas se registren rápidamente, aunque Erwich no reveló cuánto puede costar este complemento a los suscriptores de Hulu, que previamente Disney había anunciado a su plataforma (Disney+) con una tarifa de USD 6.99 al mes.

La gran pregunta para los suscriptores es si desde el lanzamiento de Disney+, el próximo 12 de noviembre en EE UU, querrán suscribirse a través de Hulu o de un servicio independiente del nuevo OTT. Al final no importará porque el mismo contenido estará disponible a través de ambos.

Hulu y Amazon ofrecen otros complementos de servicio premium de TV como HBO, CBS All Access y más. Por lo tanto, no es tan sorprendente que se ofrezca Disney+ como complemento de Hulu.