OTT 27.06.2019 > Mundo

Hulu en pleno crecimiento en 2019

Bajo el reciente control total de Disney, el SVOD ha sumado 3 millones de nuevos suscriptores en Estados Unidos durante los cuatro primeros meses del año.

Al último marzo, Hulu agregó 3 millones de nuevos suscriptores en el primer cuatrimestre de 2019 y ahora está creciendo a un ritmo más rápido que Netflix en cuanto a usuarios. El OTT alcanzó los 26.8 millones de suscripciones pagas, mientras que 1.3 millones son a modo de promoción o prueba, señala el medio Decide.

Para tener este próspero presente, Hulu ha invertido millones de dólares en marketing durante el último año, se ha asociado con Spotify, Sprint y universidades para proporcionar suscripciones gratuitas o de bajo costo a consumidores más jóvenes, y ha reducido el precio de su plan con publicidad a USD 6 por mes para mantener los costos de suscripción, en comparación con servicios como Netflix y HBO que son más caros y no tienen opciones de publicidad.

Tras llegar a un acuerdo con NBCUniversal por el control total durante los próximos cinco años, en cuanto a contenidos, Disney acaba de firmar un acuerdo con Lionsgate que convertirá en el principal canal de cable a FX y a Hulu en el de streaming de los estrenos cinematográficos de Lionsgate a partir de 2020. Esto probablemente incluirá la secuela de “The Hitman's Bodyguard”, protagonizada por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, la próxima película de la franquicia “ Saw,# y el drama de carreras de Keanu Reeves, “Rally Car” .

La miniserie Little Fires Everywhere , producida y co-protagonizada por Kerry Washington y Reese Witherspoon, está en producción y se dirige hacia la lista original de 2020 de Hulu; mientras el catálogo completo de “Veronica Mars” se unirá el 1 de julio antes de la cuarta temporada de 8 episodios que se lanzará el 26 de julio exclusivamente en Hulu.

Y Marvel continuará teniendo una gran presencia en Hulu con la temporada 3 de “Marvel's Runaways”, dos nuevos espectáculos de acción en vivo, “Ghost Rider” y “Helstrom” , y cuatro nuevas animaciones en producción para 2020.

© Plataformas 2019

¿Te gustó esta nota?