OTT 05.12.2022 > Plataformas.news

HBO Max refuerza la oferta de contenido preescolar

Durante diciembre, la plataforma estrena nuevos episodios de Batwheels y las aventuras de Bugs Bunny Builders.

A partir del 06 de diciembre, llegarán nuevas propiedades infantiles a HBO Max. Con el concepto “HECHO PARA TUS PEQUEÑOS HÉROES”, llegan contenidos con personajes populares como Batwheels para invitar a las familias a que exploren el universo del público infantil en la plataforma de manera segura y muy divertida.

La comunicación estará disponible en México con videos, piezas para redes sociales, juegos, apps, YouTube y hasta en Roblox, en español. También hay un filtro de Instagram que será un éxito con toda la familia.

El foco de la campaña estará encabezado por la nueva franquicia BATWHEELS, que tendrá nuevos episodios y el especial de Navidad, NAVIDAD SOBRE HIELO, disponible en la plataforma en diciembre. BATWHEELS se estrenó en octubre y, desde entonces ha invitado a los pequeños y a toda su familia a conocer Ciudad Gótica de una nueva manera junto a Bam (el Batimóvil) y toda su pandilla.

Además, los shows como PAW PATROLBUGS BUNNY BUILDERS y LUCAS LA ARAÑA serán destacados en la sección para niños de la plataforma, permitiendo el fácil acceso a los padres y sus hijos.

Con el catálogo más completo para 2 a 6 años en América Latina, HBO Max reúne más de 1,400 horas y 200 títulos de contenido pensado para el público infantil y reúne producciones locales como MUNDO BITABLIPPI y REINO INFANTIL; adquisiciones globales como PAW PATROL y MADAGASCAR, además de versiones preescolares de algunas franquicias muy queridas como BATWHEELS y BUGS BUNNY BUILDERS, que reintrodujo a toda una nueva generación a los personajes de Looney Tunes.

@ Plataformas. News 2022