OTT 01.08.2022 > Plataformas.news

HBO Max presentó 'House of the Dragon'

Con la presencia de los actores de la serie en la Ciudad de México, la plataforma realizó una gala ante invitados, para anunciar uno de los proyectos más ambiciosos y costosos, la precuela de la exitosa serie ‘Game of Thrones’ .

Generado expectativas importantes, promete respetar la temática propia de la serie, pero está vez contando una nueva historia. El próximo 21 de agosto se estrenará a nivel global a través de la plataforma de streaming HBO Max.

"Es la misma esencia, pero la historia es diferente, es como el segundo álbum de una buena banda, aunque quizá en esta ocasión sea mejor el segundo disco. Habrá algo parecido a lo que se encontraron en GOT pero la historia cambia. Nos cuenta cómo un padre le hereda el trono de hierro a su hija”, declaró Matt Smith, protagonista de "La casa del dragón", durante la presentación de la serie en Ciudad de México.

La precuela transcurre 300 años antes de los hechos narrados en "Game of Thrones". La historia cuenta el principio del fin de la Casa Targaryen. En específico referirá a la historia de Viserys, alguien que tiene que asumir un difícil reto cuándo es elegido por los señores de Poniente para ocupar el puesto en el trono de su abuelo Jaehaerys Targaryen.

Por su parte, el actor Fabien Frankel declaró sobre la preparación de su papel: “Leíamos los libros, me fijé muy bien en los personajes originales y de ahí formar un estilo; además vas aprendiendo sobre la marcha, te vas adueñando del papel”.

Cabe resaltar que la serie está basada en la novela 'Fuego y sangre', escrita por el propio George R. Martin. Dividida en dos entregas, la primera se publicó en 2018 y por el momento no hay fecha de lanzamiento para la segunda. "La casa del dragón" fue dirigida por Clare Kilner y será protagonizada por Matt Smith, Emma D'Arcy, Paddy Considine, Olivia Cooke, Rhys Ifans, Eve Best y Fabien Frankel.

@ Plataformas.News 2022