OTT 18.10.2021 > Plataformas.news

HBO Max llegará a casi 80 millones de espectadores estadounidenses en 2021

La consultora eMarketer ahora estima que esa será la cifra de usuarios mensuales y que superará los 100 millones de espectadores para fines de 2023.

En septiembre, eMarketer aumentó su pronóstico para los espectadores de HBO Max: ahora estiman que tendrá casi 80 millones de espectadores mensuales este año y que superará los 100 millones de espectadores para fines de 2023. Anteriormente, la consultora no esperaba que la plataforma de WarnerMedia superara los 100 millones de espectadores al final de nuestro período de pronóstico en 2025.

No hace mucho tiempo, los espectadores de HBO pertenecían a una confusa variedad de servicios. Además de las personas que acceden al canal lineal, estaba HBO Go (que requería un inicio de sesión autenticado de TV paga); HBO Now (un servicio de streaming independiente que solo incluye contenido producido por HBO); personas que recibieron HBO a través de Prime Video Channels; y HBO Max (el servicio de streaming más reciente de la empresa, que incluye una biblioteca de contenido más amplia de su empresa matriz WarnerMedia).

Los servicios de streaming más antiguos HBO Go y Now han sido reemplazados por Max, y HBO se ha eliminado de Prime Video Channels. Estos desarrollos permiten a HBO Max absorber la audiencia de varios dominios de HBO que han sido cerrados o renombrados.

Cuando se lanzó HBO Max, también tuvo importantes problemas de distribución. El servicio no estaba disponible inicialmente en Roku y Amazon Fire TV, las dos plataformas de visualización de TV conectada (CTV) más populares.

Ahora, HBO Max está ampliamente disponible y el número de suscriptores también se vio reforzado por WarnerMedia que lanzó sus nuevas películas directamente al servicio de streaming durante el año pasado. Juntos, la ventana de cines cada vez menor, las métricas de suscriptores más claras de la compañía, la distribución mejorada y las operaciones consolidadas han ayudado a HBO Max a agregar espectadores a un ritmo más rápido de lo que esperábamos anteriormente.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?