OTT 27.03.2023 > Plataformas.news

HBO Max LatAm lanza campaña para reforzar su catálogo

Bajo la categoría ‘HECHO PARA VOS’, el sello destaca la pluralidad de su oferta, que comprende producciones locales y series globales de HBO, así como títulos clásicos y películas recién estrenadas.

HBO Max lanza campaña para reforzar su oferta de contenidos disponibles en su plataforma de streaming. Bajo el lema ‘HECHO PARA VOS’, el sello destaca la pluralidad de su catálogo. La nueva campaña 360° contará con medios online y offline, así como contenidos especiales en las redes sociales de la marca, destacando lo mejor de cada mes, centrándose en la novedad, la diversidad y la calidad de los contenidos.

“HBO Max ofrece una amplia variedad de contenidos en su catálogo, siempre trayendo noticias y entretenimiento de calidad para toda la familia. Hecho para Vos, desde producciones locales hasta series globales de HBO, desde títulos clásicos hasta películas recién estrenadas, todo en un solo lugar”, afirman desde la compañía, y agregan –“La plataforma tiene contenido para los que siguen los espectáculos de premios de cine, los que no soportan a los dragones o incluso los que les gustaría vivir en Westeros, los que buscan una serie para hacer un maratón sin parar o para los que solo quieren un bocadillo”.

Estrenos de marzo:

Con contenidos para niños y adultos, destaca la programación que estará disponible desde este mes, como las películas con nominación al Oscar “Elvis” y “Batman”, además de “El Cinturón Negro - La Verdadera Historia de Fernando Tererê” y “Black Adam”. Para los amantes de las series el estreno de la cuarta y última temporada de “Succession”, la segunda temporada de “Perry Mason”, la nueva serie “Rain Dogs” y el final de temporada de “The Last Of Us”.

Los títulos para disfrutar en familia incluyen Minions, Los Jóvenes Titanes en Acción, y Bugs Bunny Builders. Para los fanáticos del fútbol hay partidos de la UEFA Champions League. “HBO Max, hecho para todos, hecho para vos”, concluye la compañía.  

@ Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?