OTT 01.04.2024 > Plataformas.news

HBO Max lanzará ‘FBoy Island España’ a través de DKiss

El canal en abierto dirigido a un público especialmente femenino, estrenará este mes de abril el reality show de citas ‘FBoy Island España’, una producción original de HBO Max.

El formato, producido por Warner Bros. International Television Production España y estrenado en la plataforma de streaming en marzo de 2023, tendrá así una segunda vida en abierto y lo hará a través de DKiss, canal operado por Grupo Kiss Media y cuya parrilla se nutre de las producciones de Warner Bros. Discovery.

El megagrupo repite la estrategia de explotación que ya realizó con la serie documental ‘El pionero’ y el reality show ‘Traitors España’, estrenados primero en HBO Max y después en DMax.

 ‘FBoy Island España’ llegará a la TDT este miércoles 3 de abril a las 22.30 horas y está presentado por Valeria Ros. La primera edición consta de diez entregas. La mecánica consiste en que tres chicas se mudan durante unos días a una isla tropical con la intención de buscar el amor. Allí se encontrarán con 22 atractivos solteros dispuestos a enamorarlas, pero no todos tienen los mismos motivos para conseguirlo.

Once de ellos son “tíos majos” y su objetivo final es alcanzar una conexión sentimental real con alguna de las chicas. Los otros once son los “FBoys”, chicos que, aunque no estén interesados en lo sentimental, fingen ser simpáticos y encantadores para tener un acercamiento físico con una mujer u obtener algo de ella. Si las solteras eligen como pareja a un “tío majo”, se llevarán 25.000 euros cada uno y una prometedora relación. Pero, si eligen al “FBoy”, los 50.000 euros de premio irán íntegros para él, a no ser que el amor lo haya cambiado y decida repartir el premio con su nueva pareja.

Cabe recordar que HBO Max se convertirá en Max el próximo 21 de mayo y que estará disponible a través de su propio servicio y de otros servicios de pago, como Movistar Plus+, Orange TV y Vodafone TV.

Por su parte, DKiss celebra una buena racha de audiencias en lo que va de 2024, con un share del 1,3 por ciento en marzo. «Entre las claves de este éxito sobresalen el apoyo del público masculino, el crecimiento en Madrid y el interés por sus nuevas apuestas de programación», comenta el canal.

@Plataformas News 2024

¿Te gustó esta nota?