OTT 10.02.2022 > Plataformas.news

HBO MAX: 'Damos un paso más en nuestra estrategia de desarrollar contenido local'

Max Originals inició grabaciones de “No mundo da luna” y “O Beijo adolescente”, adaptaciones del libro homónimo de Carina Rissi y la novela gráfica de Rafael Coutinho, respectivamente.

HBO Max anuncia la producción de NO MUNDO DA LUNA y O BEIJO ADOLESCENTE, adaptaciones de las obras de Carina Rissi y Rafael Coutinho, respectivamente. Carina Rissi es uno de los talentos socios de WarnerMedia Latinoamérica y, además de NO MUNDO DA LUNA, se encuentra en producción el largometraje PROCURA-SE UM MARIDO (título provisional), también basado en uno de sus libros.

“Estamos muy contentos de dar un paso más en nuestra estrategia de desarrollar contenido local, basado en obras literarias exitosas que tienen un gran potencial para ganar aún más fans en streaming. Con diferentes características y obras reconocidas en el mercado, es un placer contar con la colaboración de Carina Rissi y Rafael Coutinho en los contenidos de HBO Max”, comentó Marcelo Tamburri, Jefe de Desarrollo de Contenido Guionado de WarnerMedia Latin America.

Con diez episodios de treinta minutos, NO MUNDO DA LUNA tendrá a Marina Moschen en su primer papel como protagonista. Leonardo Bittencourt, Maria Clara Gueiros, Rosi Campos, Bruna Inocêncio, Priscila Lima, Enzo Romani y Luana Martau también están confirmados en el elenco.

Luna (Marina Moschen) viene de una familia gitana y es una periodista recién graduada. Para acercarse a la profesión, acaba aceptando hacer un horóscopo para un portal de noticias utilizando cartas de tarot gitano. De lo que no se da cuenta es que las cartas heredadas de su familia - y con siglos de historia - le hablan. Literalmente.

Durante la temporada, Luna enfrentará los desafíos de su primer trabajo, luchará por mantener vivo su sueño de convertirse en periodista y sufrirá la tortura de enamorarse de dos hombres completamente diferentes que trabajan con ella. Junto a Luna acompañamos a sus amigas Sabrina y Bia, también veinteañeras: una en un intento de hacer arte en la era NFT y la otra una gamer en un equipo exclusivamente masculino. Juntas, ellas darán los primeros pasos de la vida adulta. 

O BEIJO ADOLESCENTE, con ocho episodios de 30 minutos cada uno, cuenta la historia de Ariel, un chico que acaba de entrar en la adolescencia. Cuando pierde a su madre, se ve obligado a mudarse de casa y de escuela, donde es acosado y tiene un solo amigo, Denis. Después de besar a una chica mayor llamada LinLin, Ariel descubre que tiene un poder especial y comienza a unirse a BA (Beso Adolescente), un grupo selecto de chicos y chicas que desarrollan poderes en la adolescencia y dictan las tendencias del mundo actual.

Una ola de asesinatos de adolescentes por parte de un monstruo enigmático que sólo los jóvenes parecen ver pondrá a BA en un rumbo de colisión con el gobierno. Las autoridades que andan buscando un enemigo acusan a BA de ser una pandilla y a sus miembros de ser los culpables de los asesinatos.

Las producciones forman parte de la iniciativa de WarnerMedia Latin America de acercarse al mercado literario latinoamericano y llevar aún más historias regionales a su plataforma de streaming, dando voz al talento local.

NO MUNDO DA LUNA es una producción de Moonshot Pictures, con dirección general de Roberto d’Avila y dirección de episodios de Maria Farkas, Claudia Castro y Michael Ruman. Con la dirección de Mariana Youssef, André Ristum y Denis Cisma, O BEIJO ADOLESCENTE es una producción de Gullane y una creación de Peppe Siffredi y Mariana Youssef. Caio Gullane es el showrunner.

Aún sin fecha de estreno, NO MUNDO DA LUNA y O BEIJO ADOLESCENTE son títulos de Max Originals y serán lanzamientos exclusivos en la plataforma de streaming HBO Max.

 @ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?