OTT 12.08.2022 > Plataformas.news

HBO Max actualiza aplicaciones con el fin de mejorar la experiencia de usuario

La nueva versión ofrece un entorno más receptivo e incorpora funciones muy solicitadas por los usuarios.

HBO Max ha completado el despliegue de una nueva experiencia de usuario en computadoras de escritorio, dispositivos móviles iOS y Android, y las tablets Amazon Fire, que está disponible a nivel mundial. La aplicación replanteada ofrece nuevas características muy solicitadas por los fans de HBO Max y marca la conclusión del traslado de todas las aplicaciones de HBO Max a una nueva pila tecnológica más potente, un proceso que comenzó con la sustitución de las aplicaciones de televisión conectada en septiembre.

Las nuevas funciones disponibles en la aplicación actualizada de HBO Max para móviles y computadoras incluyen:

Ampliación de la funcionalidad del botón de reproducción aleatoria a los dispositivos móviles. Esta función, que hasta ahora sólo estaba disponible en las experiencias de escritorio y de CTV, permite a los usuarios aleatorizar el primer episodio que se reproduce de determinadas series en la plataforma

Un sitio dedicado a los contenidos descargados con un rendimiento y estabilidad mejorados

Soporte para tablets con orientación horizontal y vertical

Una experiencia mejorada del lector de pantalla con elementos de navegación y funcionalidad mejorados

La posibilidad de dividir las pantallas con otras aplicaciones en cualquier dispositivo móvil compatible

Navegación actualizada e intuitiva

Un diseño refinado y un estilo visual para que el contenido brille

Mejoras en la estabilidad de Chromecast

Estas actualizaciones suponen una mejora significativa de la experiencia de HBO Max que conectará aún más al público con las historias y los narradores que les gustan en la plataforma.

"Estamos encantados de presentar las renovadas aplicaciones móviles y de escritorio de HBO Max. Los cambios dan a nuestros usuarios más de las características que más les importan, junto con una navegación mejorada y un lienzo más inmersivo para la narración, ayudándoles a hacer clic en el play en su contenido favorito más rápido y con menos fricción", dijo Kamyar Keshmiri, Vicepresidente Senior de Diseño de Productos de Warner Bros. Discovery Streaming

Esta actualización llega antes del  21 de agosto, fecha de estreno de la precuela de Juegos De Tronos, La Casa Del Dragón, y a tiempo para que los espectadores se pongan al día con la cuarta temporada de la serie ganadora del Emmy WestWorld antes de su final de temporada, el 14 de agosto.


@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?