OTT 29.07.2020 > Plataformas.news

HBO Max abrirá NATPE Streaming Plus

El jefe de adquisiciones de contenido en la plataforma de WarnerMedia abrirá la versión online del evento de la industria de la televisión.

Michael Quigley, Vicepresidente Ejecutivo de Adquisiciones de Contenido en HBO Max, dará el discurso inaugural para inaugurar la feria de la industria de streaming NATPE Streaming Plus.

La nueva app de WarnerMedia atrajo a 4,1 millones de suscriptores en general en el primer mes después de su lanzamiento el 27 de mayo. La compañía espera llegar a entre 50 y 55 millones de clientes de HBO Max solo en los EE. UU. para 2025.

NATPE Streaming Plus se llevará a cabo como parte de NATPE Virtual, la versión solo en línea de la feria comercial de TV, que se llevará a cabo del 14 al 7 de septiembre. 17. Al igual que muchos eventos de la industria, NATPE ha optado por un enfoque totalmente virtual en medio de la pandemia de coronavirus. El evento de cuatro días estará abierto a ejecutivos de la industria en todo el mundo.

Además de los servicios SVOD como HBO Max, Netflix y Amazon Prime, NATPE Streaming Plus este año destacará AVOD, o servicios VOD respaldados por publicidad, como Pluto y Tubi. Muchos están buscando servicios digitales para ayudar a impulsar una industria publicitaria en los EE. UU. atrapada por una desaceleración en medio de la pandemia de coronavirus.

Marianne Gambelli, presidenta de ventas de publicidad de Fox Corp., presidente de ventas y mercadotecnia de publicidad de Univision, Steve Mandala, y el director de inversiones de la división estadounidense del gigante publicitario GroupM, Matt Sweeney, participarán en un panel de NATPE para discutir el estado actual del mercado y lo que puede deparar el futuro para las plataformas de transmisión con publicidad y la televisión tradicional.