OTT 18.02.2021 > Plataformas.news

Grupo TVCable Ecuador ya tiene su propio OTT

La plataforma Xtrim reúne más de 70 canales en vivo y contenido bajo demanda. La app es gratuita para clientes de TV paga del operador.

El Grupo TVCable de Ecuador lanzó su nuevo servicio streaming Xtrim, que reúne más de 70 canales de TV en vivo y alta definición y contenidos bajo demanda, que incluyen series y películas.

El acceso a la plataforma es gratuito para clientes de TV de la compañía, pero deberán abonar una suscripción mensual aquellos que tengan contrato por solo servicios de internet y telefonía, como aquello que no sean clientes del operador.

El catálogo de Xtrim se compone de los principales canales ecuatorianos como Ecuavisa, Telerama, TVC, RTS y TC Televisión, entre otros. También de una gran variedad de señales de TV paga de películas y series que incluyen Fox Channel, TNT Series HD, TBS, Cinemax y A&E, entre otros; como también canales enfocados en novelas y hogar (Tlnovelas, E!, Fox Life, Food Network, Lifetime y otros), documentales (National Geographic HD, Animal Planet, Discovery y otros), infantiles (Disney Junior, Disney Channel, Disney XD, Cartoon Network HD, Nickelodeon HD, Nick Junior, Boomerang, NatGeo Kids y Discovery Kids), deportivos (ESPN, ESPN 2, ESPN 3, ESPN Extra, Fox Sports HD, Fox Sports 2 HD, Fox Sports 3 HD y  Discovery Turbo), noticias (CNN, Telemundo y Las Estrellas), y canales musicales (MTV y HTV).

La app tiene acceso a paquetes con contenidos premium, que necesitan una suscripción adicional, como Fox Premium, HBO GO, Paramount+, Viu y ECDF (transmite los partidos de la Selección Ecuatoriana de Fútbol).

Los contenidos pueden ser vistos en hasta tres dispositivos en simultáneo, y también es posible reiniciar contenidos, pausarlos y volver a ver títulos ya emitidos hasta dos horas antes. También es posible acceder a recomendaciones de contenidos y a contenidos con control parental, entre otras herramientas disponibles.

La app de Xtrim está disponible para su descarga en Google Play y App Store. El acceso a Xtream puede ser realizado en dispositivos iOS (iPhone y iPad), Apple TV, Android (teléfonos y tablets), Android TV, smart TVs de Samsung, Roku y Chromecast, y está habilitado tanto para clientes de TV de TV Cable, así como también para quienes hagan uso de su oferta de internet y telefonía.