OTT 17.01.2020 > Plataformas.news

Globoplay llega a Estados Unidos

A partir del próximo domingo 19 de enero, la plataforma digital del Grupo Globo estará disponible para usuarios iOS, Android y en televisores Samsung y a través de Android TV, Apple TV 4K o Chromecast, por USD 13,99 mensuales.

Series, miniseries, telenovelas, producciones originales, éxitos del cine brasileño, programas infantiles, música, contenido local y lo que sucede de más importante en el mundo. Todo esto al alcance de un play. A partir del domingo 19 de enero, el público podrá seguir la programación de Globoplay en los Estados Unidos, donde sea y cuando sea, con más flexibilidad para consumir la vasta programación de Globo, más de 500 títulos disponibles on demand y el contenido del canal internacional de Globo. Globoplay comienza su expansión internacional en un momento en que el sector se está calentando en todo el mundo. OTT, la plataforma de streaming más grande de Brasil, comenzó a funcionar en el país en 2015 y tiene alrededor de 22 millones de usuarios por mes, ofreciendo contenido gratuito y exclusivo a los suscriptores.

“La llegada de Globoplay al mercado estadounidense es un paso importante de expansión y nuestra visión digital de la relación directa con el consumidor. Este es un paso que enriquecerá aún más la experiencia del público que ha estado siguiendo a Globo durante veinte años en el país. El acceso on demand y via streaming de la plataforma nos permite ampliar nuestra oferta de contenido y brindar a nuestra audiencia más libertad de elección. Queremos estar más cerca de nuestra audiencia y acompañarlos donde sea que estén", dice Raphael Corrêa Netto, director de Negocios Internacionales de Globo.

Para celebrar el lanzamiento de Globoplay en el mercado estadounidense, Globo organiza un evento para invitados el 5 de febrero en Miami. El evento, dirigido por Raoni Carneiro, contará con una presentación de la periodista Mila Burns, presentadora de Globo Noticia Américas, el programa exclusivo de Globo en las Américas y el actor Lázaro Ramos. La atracción musical dependerá de Thiaguinho, quien tendrá su última gira, 'Tardezinha'*, transformada en una serie documental Original Globoplay. La plataforma también tendrá, este mes, otro trabajo del cantante: el DVD Vibe.

Globoplay está disponible para descargar a través de App Store, Google Play, en televisores Samsung y a través de Android TV, Apple TV 4K o Chromecast. La suscripción será de $ 13.99 por mes.