OTT 19.11.2020 > Plataformas.news

Funimation ya está disponible en Brasil y México

El servicio streaming de animación desembarca en estos nuevos territorios, donde los usuarios pueden registrarse para acceder al contenido con una prueba gratuita de hasta dos semanas.

Funimation adelantó su llagada a Brasil y México y Brasil, ya que el servicio streaming de animaciones había anunciado previamente que no llegaría hasta diciembre de este año en estos territorios.

“En Funimation, queremos conectar y atender a los fans de todo el mundo. Vemos una comunidad grande y vibrante en América Latina que ha esperado pacientemente para que nuestro servicio llegue a su región. Vimos que significaba mucho para estos fans y por eso nos desafiamos para adelantarnos a la fecha del lanzamiento. Estoy muy orgulloso de decir que lo logramos, justo a tiempo para las fiestas”, comentó Colin Decker, CEO de Funimation.

 

El servicio llegará con cerca de 1500 horas de contenido reproducible distribuido entre 200 series y películas, algunas de las cuales contarán con doblaje latino por primera vez: entre ellas Shingeki no Kyojin, Assassination Classroom, My Hero Academia, Block Dale, Steins Gate, Overlord y Tokyo Ghoul.

Funimation confirmó que por ahora los usuarios solo podrán acceder a la versión de escritorio. Las aplicaciones para smartphone, consolas y TVs tendrán que esperar un poco más.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?