OTT 21.06.2019 > Mundo

fuboTV agrega marcas de Discovery

El OTT amplía su vínculo basado en el anterior que tenía con Scripps Networks Interactive. Sumará contenidos de Discovery Channel, TLC, ID y Animal Planet, entre otros.

Discoveryha firmado un acuerdo por varios años con la plataforma SVOD fuboTV, para la distribución de un total de 18 canales en sus paquetes en vivo, que incluye una biblioteca VOD. El acuerdo está basado en la alianza realizada en 2017 que fuboTV tenía con Scripps Networks Interactive, por las señales Food Network, HGTV y Travel Channel.

"El acuerdo de contenido de hoy amplía la relación estratégica entre Discovery y fuboTV que comenzó hace casi dos años con las antiguas Scripps Networks", dijo Joel Armijo, Director de Finanzas de fuboTV. "Estamos muy contentos de agregar más marcas de Discovery junto con sus redes de estilo de vida, que ya tenemos. Estas marcas, incluidas HGTV y Food Network, se encuentran entre nuestras redes de entretenimiento con mejor desempeño, y este acuerdo nos permite extender nuestra asociación durante los próximos años. Esperamos tener un éxito similar con nuestras nuevas redes Discovery ".

El paquete básico del OTT ahora tendrá Discovery Channel, TLC, Investigation Discovery, Animal Planet, Oprah Winfrey Network y MotorTrend; que además incluye HGTV, Food Network y Travel Channel. Mientras tanto, Science Channel, Destination America, Discovery Family, American Heroes Channel y Discovery Life estarán disponibles a través del paquete adicional fubo Extra, que se unirá a DIY Network y Cooking Channel. Además, Discovery en Español y Discovery Familia estarán disponibles en el paquete en español de fuboTV, Latino Basic y el paquete adicional Latino Plus.