OTT 06.05.2021 > Plataformas.news

Flow presenta en exclusiva “La Caza Tramuntana”

La serie española producida por RTVE en colaboración con DLO Producciones estará disponible a partir del 6 de mayo en la plataforma de entretenimiento de Telecom.

Como parte de la propuesta de contenidos innovadores y de calidad, Flow suma a su catálogo La Caza. Tramuntana, la serie española producida por RTVE en colaboración con DLO Producciones, que a partir del 6 de mayo se podrá ver de manera completa y a demanda desde la plataforma de entretenimiento.

Luego del éxito de la primera temporada del thriller La Caza. Monteperdido, disponible también dentro del catálogo de Flow, se estrena ‘La caza. Tramuntana’ en donde la sargento Campos y el cabo Gamero, interpretados por Megan Montaner y Alain Hernández, se enfrentan a un nuevo caso lleno de interrogantes, esta vez en la isla de Mallorca.

El inquietante thriller, protagonizada por Megan Montaner, Alain Hernández y Félix Gómez, se suman al catálogo de contenidos españoles que ofrece la plataforma, gracias al acuerdo entre Flow y RTVE, entre ellos la serie Isabel, que cuenta la historia de vida de Isabel I de Castilla, desde su niñez hasta que llega a ser la reina más importante de España; y Promesas de arena que relata cómo una joven cooperante, viaja a Libia para colaborar en una ONG en una zona conflictiva.

Así Flow, incorpora La Caza. Tramuntana a la plataforma de entretenimiento que integra TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, ofrece la mejor y más completa experiencia multipantalla. Además, se encuentra disponible para todos los clientes de Cablevisión, a través del Canal 1 de Cablevision HD o a través de la App de Flow, que pueden descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo, ingresando con su usuario de Cablevisión.

© Plataformas. News 2021   

¿Te gustó esta nota?