OTT 30.10.2020 > Plataformas.news

Flow lanzará la comedia “Vota Juan”

Las dos temporadas de serie española que satiriza el mundo de la política producida por 100 Balas y TNT España, estará disponible para ver en el On Demand a partir del 3 de noviembre.

Como parte de su propuesta de entretenimiento de sumar contenidos diferenciales para sus clientes, Flow presenta Vota Juan, la serie española producida por 100 Balas (The Mediapro Studio) y TNT España, una comedia creada por Diego San José (guionista de “Ocho apellidos vascos”), que se adentra en el mundo de la política desde la ironía y el sentido del humor. La serie ha triunfado en España hasta el punto de convertir a su personaje principal, Juan Carrasco, en un icono de todo lo que no debe hacer un político.

A partir del martes 3 de noviembre, las dos temporadas completas de la serie estarán disponibles en la plataforma de entretenimiento para ver a demanda y disfrutarlas en cualquier momento a través de cualquier dispositivo y en el momento que se desee.

El actor Javier Cámara es el protagonista absoluto de la nueva serie de Flow, donde da vida a su protagonista, Juan Carrasco, un mediocre político que posee sueños de grandeza y una gran vocación de servicio público. Se trata de uno de sus papeles de más éxito del actor, que hasta la fecha le ha valido varios premios y candidaturas en España, entre ellos el Premio Feroz y el Premio de la Unión de Actores al Mejor Actor en una serie de comedia o las candidaturas a los Premios Fotogramas y a los Premios Platino.

Acompaña a Javier Cámara la actriz María Pujalte, como Macarena, la directora de comunicación y mano derecha de Juan Carrasco; así como los actores Adam Jezerski, Joaquín Climent, Anna Castillo, Jesús Vidal, José Manuel Cervino o Alberto San Juan, entre otros.

Esta nueva serie se incorpora a las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla. Además, se encuentra disponible para todos los clientes de Cablevisión, a través del Canal 1 de Cablevision HD o a través de la App de Flow, que pueden descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo, ingresando con su usuario de Cablevisión.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?