OTT 22.07.2021 > Plataformas.news

Flow estrena en exclusiva “Maridaje”

El docu-reality muestra en cada episodio como un referente gastronómico y un sommelier unen sus conocimientos, estilos y preferencias para realizar el mejor maridaje.

A partir del 22 de julio, la plataforma de entretenimiento de Telecom, Flow, estrena en exclusiva el docu-reality Maridaje que se suma a la propuesta de contenidos argentinos de calidad disponible en la app.

Compuesta por 8 capítulos de 20 minutos, la producción de Corinthian Argentina y The Content Land consigna del programa se basa en encontrar el maridaje perfecto. Cada episodio describe en contenido e imágenes un paralelismo constante entre la historia o particularidad del vino elegido y su tenor, y la búsqueda de productos y preparación del plato imaginado por el cocinero.

Los invitados especiales, que incluye a Dolli Irigoyen, Narda Lepes y Christophe Krywonis, recorrerán distintas regiones del país mostrando sus productos y la diversidad geográfica particular de lugares como Buenos Aires, Río Negro, Chubut, Mendoza, San Juan, Salta, Jujuy y Santiago del Estero.

Este docu-reality es parte de las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla. Además, se encuentra disponible para todos los clientes de Cablevisión, a través del Canal 1 de Cablevisión HD o a través de la App de Flow, que pueden descargar en forma gratuita en cualquier dispositivo, ingresando con su usuario de Cablevisión.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?