OTT 21.06.2021 > Plataformas.news

Flow estrena en exclusiva la serie corta “Cross”

Producida por UN3, la historia de un grupo de hombres que se reúne para explorar su lado femenino en clandestinidad se podrá ver a partir del jueves 24 de junio, a través de la plataforma de entretenimiento de Telecom.

El jueves 24 de junio, Flow estrena en exclusiva la serie Cross, producida por el canal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), con el fin de seguir ampliando su propuesta de contenidos y continuar enriqueciendo el punto de encuentro con el entretenimiento. Además, se encuentra disponible para todos los clientes de Cablevisión, a través del Canal 1 de Cablevisión HD.

La ficción realizada con el apoyo de UN3, INCAA y Universidad del Cine (FUC) tiene como protagonista a José Luis (Mirna), crossdresser y líder de La Banda del Golden Cross, un grupo de hombres que se reúne para explorar su lado femenino en clandestinidad. Tras un accidente en el que su lado A y su lado B colisionan, se ve obligado a tomar una decisión crucial.

Cuenta también con las actuaciones de Rafael Federman, Guillermo Arengo, Marcelo Subiotto, Gaby Ferrero, José María Marcos, Marcos Montes y Lucas Bianchini también guionista de la ficción Cross.

Cross es una serie corta que explora el deseo y las emociones de hombres que gozan y se realizan a sí mismos sacando afuera su costado femenino. Es una historia sobre la amistad. En un mundo donde las minorías buscan visibilidad, las crossdressers defienden la clandestinidad de su práctica. Pero el precio que a veces se paga por el ocultamiento es demasiado alto.

© Plataformas.News 2021   

¿Te gustó esta nota?