OTT 02.10.2020 > Plataformas.news

Flow acumuló más de 126 millones de views durante la pandemia

La plataforma digital de Telecom Argentina sigue en pleno crecimiento y con su apuesta permanente a las coproducciones originales, que alcanzan a 22 con el próximo estreno de “Post Mortem”.

El jueves 8 de octubre, Flow estrena su nueva serie original Post Mortem, creada por StoryLab y en coproducción con TECtv (el canal del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación), que sus usuarios podrán disfrutar desde cualquier dispositivo por medio de la app como el Canal 1 de Cablevision HD.

Con esta nueva de ocho capítulos protagonizados por Julieta Zylberberg, Esteban Pérez y Alejandro Awada, la plataforma de Telecom Argentina ya alcanza a 22 contenidos coproducidos, desde su lanzamiento hace tres años.

“Para Flow es una alegría estrenar un contenido original como Post Mortem, con productores de primer nivel como StoryLab. Por un lado, porque nos permite diversificar los contenidos que estamos produciendo y sumar a nuestro catálogo a demanda una propuesta diferente y de altísima calidad. Y por otro, porque nos involucramos en una super producción con grandes talentos”, señaló Antonio Álvarez, Director de Programación de Telecom, durante la avant premiere de la serie.

“La serie podrá ser vista por los más de 5 millones de dispositivos conectados de nuestros clientes que acceden a la plataforma, en gran parte incentivado por estos contenidos originales. También contamos con 13 mil horas de contenido y más de 300 series”, agregó.

Álvarez destacó el crecimiento de consumos de contenidos en Flow: “Durante el período de emergencia sanitaria en la app ha tenido un amplio crecimiento de consumo, ya que más de 126 millones de views se vieron reflejados en el consumo de nuestra plataforma. Para ello, seguimos apostando a las coproducciones originales, que es parte de nuestra estrategia”.

Post Mortem está inspirada en casos reales e incorpora, de manera novedosa, la trama policial con entrevistas verdaderas a peritos forenses. “Intentamos explorar varios géneros, es por ello que se van a encontrar con un entretenimiento de ficción pero también se van a encontrar con una ficción con elementos auténticos que surgen a partir de entrevistas que los protagonistas le realizan a científicos y científicas reales que pertenecen a distintas ramas de la criminalística y la ciencia forense”, afirmó Diego Palacio, director de StoryLab y director de la serie.

Por su parte, Nacho Viale, director de StoryLab añadió: “Estamos muy orgullosos de poder estrenar una ficción nacional en medio de esta emergencia sanitaria que nos acoge a todos y con un elenco encabezado por Julieta Zylberberg, Esteban Pérez, Alejandro Awada, Diego Velázquez, Rafael Spregelburd, Claudio Tolcachir, Belén Chavanne, Dario Barassi y Eugenia Alonso”.

“Estoy muy orgullosa de formar parte de Post Mortem y estoy muy contenta de estrenarla en este momento tan excepcional, difícil y particular, y que al público le pueda llegar nuestro trabajo que hicimos con tanto cariño y calidad”, declaró Julieta Zylberberg durante la presentación de la serie. Además, sobre su personaje, la actriz adelantó: “Se llama Florencia, es una periodista que empieza a investigar casos policiales junto a su compañero interpretado por Esteban Pérez y a lo largo de esta investigación y al meterse en estos casos, ella se empieza a afectar y empieza a relacionar cosas de su vida y de traumas que arrastra desde la infancia”.

Post Mortem se incorpora a las diferentes propuestas de entretenimiento disponibles en Flow, como TV en vivo y contenidos a demanda de series, películas, documentales, gaming y música, que ofrece la mejor y completa experiencia multipantalla.

© Newsline Report 2020

¿Te gustó esta nota?