OTT 13.01.2023 > Plataformas.news

Flixxo y Hecatombe producen 'Esto no es un telo'

La nueva microserie de humor de cinco capítulos ya está disponible en la plataforma y cuenta con la aparición de actores y comediantes de la talla de Carlos Portaluppi, Georgina Barbarossa, Martín Rechimuzzi y Fernanda Metilli.

Esto no es un telo, la nueva microserie ya disponible en Flixio es una coproducción con el grupo Hecatombe. Cuenta con cinco capítulos, los cuales ya han sido cargados al catálogo de la plataforma y participan Gino Gori, Lucas Lezin, Agustín Parra y Agustín Peralta Pando, quienes son acompañados por actores y comediantes de la talla de Carlos Portaluppi, Georgina Barbarossa, Martín Rechimuzzi, Fernanda Metilli, Laila Alí y Agustina "Papry" Suásquita.

Sinopsis: El dueño de un albergue transitorio intenta convertir el lugar en un hotel de categoría teniendo que lidiar no solo con los clientes más extravagantes sino también con sus desastrosos empleados.

Sergio Sosa, Director de Contenido de Flixxo, ha expresado que “Hecatombe puede adaptar toda su creatividad a muchos formatos; sketches cortos, obras de teatro, microseries y su personalidad y humor siempre se mantiene, indistintamente si se grabó con una gran estructura o sólo con un teléfono. Sentimos que esas ganas de hacer son un ejemplo claro del tipo de creadores que pueden encontrarse en nuestra plataforma”

Mientras que, Gino Gori, miembro de Hecatombe, sostuvo: "Encontramos en Flixxo un equipo de colegas muy alineado a nuestros valores como creadores de contenido. Donde respetaron al 100% nuestra visión y criterio sobre el proyecto, y nos permitió llevar a cabo la serie con una agilidad sorprendente, sin dejar disfrutar del proceso”.

Flixxo es una plataforma de video Web3, actualmente cuenta con más de 100,000 usuarios registrados y un catálogo de más de 200 microseries; por su parte, Hecatombe es una productora de entretenimiento creadora del canal Sketch. Esto no es un telo fue integrada y dirigida por el grupo cordobés y producida por Flixxo.

Alterno al estreno de la serie en Flixxo, grupo Hecatombe presentará la versión teatral de Esto no es un telo en el teatro Border, en la ciudad de Buenos Aires.

@ Plataformas.News 2023