OTT 18.01.2024 > Plataformas.news

Flixxo presenta 4 estrenos destacados para enero

Tres series de distintas partes del mundo y un corto con Enzo Vogrincic como protagonista.

Flixxo, la plataforma de contenido independiente, continua con estrenos a inicios de 2024, llega a la plataforma Novios Anónimos (Argentina), Word of Sox (Alemania) y Frapuccino (Francia). Además, el estreno de Noctilucas (Uruguay), un corto con Enzo Vogrincic como protagonista.

Estos cuatro contenidos y todos los disponibles en Flixxo, son producciones independientes. Así, la plataforma apuesta a los creadores digitales, las nuevas voces, y las historias hechas en libertad.

Novios Anónimos

En esta serie dirigida por Maximiliano Ricciardi, un viaje lo cambia todo. Con guión de Leo Camiser y protagonizada por Leo Bromberg, tiene 14 capítulos de 8 minutos cada uno y ya está disponible en Flixxo.

¿De qué va? Es la historia de dos chicos totalmente devastados por un viaje de sus parejas que crean un grupo de autoayuda para novios pseudo abandonados.

Word of Sox

Esta microserie alemana se estrenó en Flixxo el 11 de enero y tiene 3 capítulos de 3 minutos que combinan el universo de los títeres con un humor adulto y súper ácido.

¿Tiene como protagonista a una media? Sí. Hermann es un taxista borracho, intolerante y malhumorado. Además de ser todo eso, también es un calcetín. Desde que perdió a su esposa Annett pasa sus días bebiendo y odiando al mundo, pero está por pasarle algo increíble.

Frapuccino

Creada por el colectivo artístico Attention Fragile, esta serie francesa multipremiada llega a Flixxo el 18 de enero. Es la historia de tres personajes locos -uno tiene la necesidad compulsiva de golpear, el otro es un seductor serial y, el último, tiene depresión y el corazón roto- con una misión en común: embarcarse en un road trip para entregar un baúl misterioso.

Noctilucas

Noctilucas es un cortometraje de Diego Alvarez Parra, protagonizado por Enzo Vogrincic. Este drama de temática LGBTQ tiene una duración de 15 minutos y se filmó en Uruguay, con el apoyo de la Agencia de Cine y Audiovisual de Uruguay, durante la pandemia.

¿La sinopsis? Un encuentro casual se convierte en una meditación sobre la felicidad, la ambición y el desafío que implica estar en el momento presente.

Y hay algunos datos ‘de color’ que vale la pena destacar de este proyecto: el equipo detrás de cámara fue paritario en cuestiones de género y, además, se trabajó bajo una estrategia para menor contaminación durante la producción.

@Plataformas.News 2024