OTT 31.05.2023 > Plataformas.news

Flixxo apoyará al Festival de cine de terror y fantástico Etreum

A través de su plataforma, potenciará la difusión de los cortometrajes seleccionados en el evento que se realizará entre el 9 y 11 de junio en Buenos Aires y se transmitirá en simultáneo en varias ciudades del mundo.

La plataforma de streaming de microseries Flixxo, anunció su apoyo al Festival de cine de terror y fantástico ETREUM Horror Film Fest. A lo largo de 3 días, del viernes 9 al domingo 11 de junio, el Centro Cultural San Martín, abrirá sus puertas para proyectar más de treinta cortometrajes y largometrajes de terror de todo el mundo. La entrada será libre y gratuita. 

Por tercer año consecutivo, Etreum da lugar a todo director/a o artista que quiera presentar su trabajo y competir durante esta nueva edición en las siguientes categorías: Cortos, largometrajes, films, terror, fantasía y ciencia ficción. 

A lo largo de tres días, se proyectarán cortos y largometrajes de directores de todo el mundo con el fin de seleccionar a un ganador de cada categoría. Las categorías son: ciencia ficción, terror, fantasía y animación. También se brindarán paneles de discusión con artistas representantes del género en distintos medios: directores, escritores, guionistas. Algunos de sus invitados nacionales e internacionales para este año incluyen a Brannon Braga, Fernando Spiner y Pablo Pares. 

El evento se realizará en simultáneo en sedes situadas en las ciudades de Buenos Aires, Bogotá, México DF, Milán, París y Madrid. 

“Movidas como la de Etreum van en sintonía con el tipo de empuje y pasión que tienen los creadores y contenidos que son parte de Flixxo. Por otro lado, estamos próximos a sumar cortometrajes a nuestra plataforma, y es justamente el terror uno de los géneros más interesantes para este formato. Participar en este tipo de festivales es clave”, anunció Sergio Sosa, VP de Contenidos en Flixxo.

Apenas descubrí la propuesta de Flixxo como productora y servicio streaming para contenido independiente me puse en contacto con ellos para crear una alianza con Etreum. Sus valores se alinean perfectamente con los nuestros y esperamos poder realizar más proyectos conjuntos en un futuro próximo", agregó por su parte Adrián Alejandro Des Champs, cofundador de Etreum.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?