OTT 17.03.2023 > Plataformas.news

Flixxo agrega nueva temporada de ‘Gringolandia’

Además de la serie chilena, Bizi-Txarra y El Noticiero de los Gatitos Cósmicos, también se suman a las más de 200 series que la plataforma ya emite.

La plataforma web3 Flixxo, presenta novedades en su catálogo de programación, que llegarán durante los próximos días. Sergio Sosa, Coordinador General de Flixxo, expresó: “Desde la plataforma seguimos sumando series y documentales, tanto de producción local como internacional y apostamos al desarrollo de nuevos y más talentosos creadores”.

Se trata de la tercera temporada de la satírica serie chilena Gringolandia. A lo largo de 4 capítulos de 1o minutos de duración cada uno, el personaje compuesto por Koke Santa Ana buscará sobrevivir en los Estados Unidos.

Sinopsis: Un alegre y parlanchín chileno se enamora de una estadounidense y decide mudarse con ella a Nueva York, donde prueba su suerte montando su propia empresa: un carrito de completos, (los hot dogs chilenos). La serie, creada por el showrunner chileno Cristobal Ross, tiene la particularidad de haber sido una de las primeras series que pasaron de estar en Youtube a ser adquiridas por la plataforma Netflix, luego continuó generando temporadas de forma independiente.

Como parte de su desarrollo y variedad de propuestas, Flixxo también agrega a su catálogo Bizi-Txarra, previsto su estreno para el próximo 23 de marzo. Esta serie de origen Vasco cuenta con 8 capítulos cada uno con una duración de 11 minutos y fue realizada por la productora vasca A film to kill for, que ya tiene varias microseries alojadas en Flixxo y tienen la particularidad de hacer diversos géneros.

Sinopsis: H2, KTM y Alpha son tres chicas que contraen una deuda millonaria con Dodge, el mayor especulador y usurero de la ciudad. Ellas sólo ven una salida: robar a Dodge para pagarle con su propio dinero. Pero no será fácil, pues en el camino se verán las caras con contables peligrosas, falsas monjas polacas que llevan una red de peleas ilegal, psicópatas que deberían seguir en el manicomio y montones de malentendidos.

Finalmente, la última de las propuestas para despedir al verano, es la serie animada El Noticiero de los Gatitos Cósmicos, estreno acordado para el 30. La serie cuenta con 8 capítulos de corta duración cada uno. Realizada íntegramente por la productora argentina Ideas del Sillón, la idea nació como un proyecto para la plataforma española Yorokobu y ahora da el salto a Flixxo. Los showrunners son Sebastián Culp y Lucila Yañez y el diseño de personajes estuvo a cargo de Franciso Negrello.

Sinopsis: Los gatos vinieron al planeta Tierra con una misión muy simple: esclavizar a la raza humana. Por medio de un noticiero transmitido desde el espacio, dos felinos cósmicos informan sobre el estado del operativo a las tropas que sacrifican su vida día tras día resistiendo en el campo de batalla, es decir, en nuestras casas. ¿Las noticias que transmiten y analizan? ¡Los videos virales de gatitos más graciosos de internet!

@ Plataformas.News 2023