OTT 12.07.2019 > Latinoamérica

FlixLatino se expande en el mercado hispano

El servicio por suscripción y bajo demanda Latin Streaming encuentra una creciente audiencia entre los hispanos a través del enfoque Pay-As-You-Go.

FlixLatino se expande en todo el país y mejora los esfuerzos de mercadotecnia a través de la publicidad digital en las tiendas, las redes sociales y el alcance de personas influyentes. Con más de 250 películas, series y documentales producidos originalmente en español, el servicio está disponible en la plataforma que elija (es decir, Web, iOS, Android, ROKU, Smart TV), dentro de los Estados Unidos y Puerto Rico. FlixLatino ha experimentado un rápido crecimiento en 2019, con una tasa de retención de clientes del 89% para aquellos que se inscriben en una prueba.

Según un estudio reciente encargado por Deloitte, el 55% de los hogares estadounidenses ahora se suscriben al menos un servicio de transmisión, con un gasto de casi USD 2.5 mil millones por mes. Dicho esto, hay pocas opciones orientadas hacia el mercado hispano de los Estados Unidos, que a su vez comprende el 18% de la población estadounidense total. Esto a pesar de los latinos sobre la indexación en muchas medidas relacionadas con el consumo de contenido de video en línea y los altos niveles de acceso de banda ancha.

“En múltiples industrias, la disrupción ha llegado tarde al mercado hispano, en detrimento de los latinos”, dijo Luis G. Villanueva, Director de Operaciones de FlixLatino. “Por esa razón, estamos encantados de ofrecer un producto de calidad, con total flexibilidad, precios extremadamente asequibles y un excelente servicio al cliente, al mismo tiempo que ayudamos a los hispanos a conectarse culturalmente con su herencia y puntos de pasión”, agregó.

El catálogo de películas de FlixLatino consiste en estrenos contemporáneos de toda América Latina y España, exhibidos en calidad HD. Todas las películas en el catálogo son cuidadosamente seleccionadas para la variedad en género, país de origen y atractivo de género. La compañía actualiza sus títulos mensualmente, con estrenos semanales, y agrega continuamente nuevo contenido para satisfacer las demandas de los suscriptores. El servicio también incluye series y documentales altamente atractivos, para satisfacer las nuevas conductas de los consumidores, como la "observación compulsiva".

El servicio se distribuye ampliamente con socios corporativos que incluyen Sprint, Dish / Sling, Amazon, VEWD y más.

© Plataformas.news 2019

¿Te gustó esta nota?