OTT 28.08.2019 > Mundo

FlixLatino incorpora sección niños

La plataforma digital SVOD de SOMOS Next, añadió a su servicio de películas, series y documentales la sección infantil FlixKids, de 0 a 5 años.

La plataforma de SOMOS Next, FlixLatino, agregó a su servicio de películas, series y documentales la sección FlixKids, destinada a entretener de manera sana y segura a los niños y niñas de 0 a 5 años.
 
“Con FlixKids hemos dado un paso muy importante para añadir valor a FlixLatino y extender su mercado objetivo, sobre todo entreteniendo de una manera sana y educativa a los más pequeños con un catálogo amplio y variado de animación de primera”, comentó Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next. “La adición de este servicio traerá un crecimiento importante en volumen de subscriptores, más tráfico y visitas a la aplicación y sitio electrónico, y convertirá a FlixLatino en una marca y servicio de mayor relevancia para el mercado latino”, añadió.
 
La selección de animados ofrece lo mejor de la animación internacional, evaluada por terceras partes en términos de los valores promovidos y la capacidad de entretenimiento de los mismos. FlixKids en FlixLatino no afecta el precio de la suscripción. FlixKids ofrece a las familias las herramientas necesarias para crear un entorno en línea apropiado para los niños y niñas de edad temprana y prescolar.
 
© Plataformas.news 2019
¿Te gustó esta nota?