OTT 13.02.2020 > Plataformas.news

FlixLatino disponible ahora en Amazon Prime Video Channels

La plataforma SVOD de Somos Next amplía su distribución al incorporarse a los canales de video Prime, por una suscripción mensual de USD 2.99, más impuestos.

FlixLatino, dirigida a la población hispana de los Estados Unidos, está ahora disponible en los canales de video Prime Video Channels para los miembros de Amazon Prime. Los suscriptores de FlixLatino pueden disfrutar de acceso directo a un catálogo variado de películas, series, documentales y animación infantil, todos disponibles en español, por el módico precio de USD 2.99 por mes (más impuestos aplicables).

“Estar presente en un servicio como Amazon Channels brinda a FlixLatino una capacidad de exhibición y de alcance importante para un servicio de este tipo, de la mano de una de las empresas líderes en las nuevas tendencias del mercado de video y del entretenimiento en general. Estamos seguros que esta presencia potenciará nuestros crecimiento, apoyado en nuestras series, películas, documentales y animación de primera calidad para el mercado hispano de los Estados Unidos”,  expresó Luis Guillermo Villanueva, COO de SOMOS Next.

Adicionalmente, la disponibilidad de subtítulos en inglés en la mayoría de los contenidos lo hace ideal para los amantes del cine independiente en hogares multilingües. La mayoría de las películas han estado en las salas de cine con mayor recaudación en su país de origen (toda América Latina y España) y son producidas originalmente en español.

Los suscriptores podrán disfrutar de FlixLatino a través del internet en cualquier televisor inteligente (Smart TV), dispositivos móviles, tabletas y computadoras.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?