OTT 07.10.2020 > Plataformas.news

Fanatiz transmitirá en vivo las eliminatorias de Conmebol hacia Qatar 2022

Disponibles en Estados Unidos y Puerto Rico, la plataforma deportiva de alto valor agregado anuncia el cronograma de partidos para las clasificatorias de Sudamérica.

A partir de este jueves 8 de octubre, Fanatiz comenzará a transmitir las esperadas clasificatorias de CONMEBOL camino a Qatar 2020. Los encuentros serán transmitidos en vivo y On-Demand y contará con las principales figuras de Sudamérica a nivel global.

Las selecciones masculinas de fútbol de Brasil, Ecuador, Argentina, Uruguay, Perú, Colombia, Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela participarán en las eliminatorias de la Copa del Mundo CONMEBOL, que son consideradas por muchos como las más competitivas del mundo. La cobertura de Fanatiz consistirá en la transmisión en vivo y On-Demand de nueve partidos (enumerados a continuación) que se jugarán entre el 8 y el 13 de octubre. Todos los juegos estarán disponibles en inglés y español en modalidad Pay-Per-View.

“Estamos encantados de transmitir la pasión de las Eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA en los Estados Unidos”, dijo Matias Rivera, CEO y Fundador de Fanatiz. “Las Selecciones Sudamericanas cuentan con grandes figuras a nivel Mundial y las clasificatorias son un momento muy esperado por todos los fanáticos del fútbol, que están ansiosos por saber quiénes irán a Qatar en 2022. Estamos emocionados de poder brindar cobertura en vivo de estos encuentros en la calidad que ellos desean”.

Los fans tendrán la oportunidad de comprar los partidos de manera individual por USD 29,95 cada uno, o elegir los bundles especiales de Selección. A través de esta opción, los fanáticos podrán acceder a los dos encuentros de su Selección por USD 49,95 y, además, gozar de 3 meses de suscripción gratuita al paquete básico de Fanatiz. Esta promoción aplica tanto a usuarios existentes como a nuevos usuarios de la plataforma.

“A diferencia de los proveedores de servicios de cable y de transmisión tradicionales, nos complace extender una suscripción gratuita de tres meses tanto a los usuarios nuevos como a los actuales que compren estos paquetes de partidos de clasificación mientras estén disponibles”, agregó Rivera. "Es importante que no solo los nuevos clientes tengan la oportunidad de disfrutar de esta oferta especial, sino también los usuarios existentes que nos brindan su confianza y nos acompañan partido a partido, todas las semanas”.

Fanatiz está comprometido a brindar a los fanáticos del deporte una cobertura de primer nivel de LaLiga, las ligas de Fútbol de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador y Uruguay, además de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, entre otros canales y ligas de fútbol de primer nivel de América Latina y Europa.