OTT 12.12.2019 > Plataformas.news

Fanatiz reduce los precios de sus planes

La plataforma de streaming de contenidos deportivos de mayor valor agregado dio a conocer el nuevo valor de la suscripción a USD 7,99 mensuales.

Fanatiz, la plataforma de streaming de contenidos deportivos de mayor valor agregado, anunció la reducción de precios de sus planes de suscripción para usuarios nuevos y existentes a solo $7.99 al mes, convirtiéndola de esta forma en la opción más asequible para entusiastas del deporte y justo a tiempo para fanáticos que deseen ver El Clásico de LaLiga entre Barcelona y Real Madrid que se transmitirá el 18 de diciembre de este año. Los usuarios existentes también recibirán este nuevo precio de manera automática en su suscripción activa.

Lanzada en 2017 por su fundador y CEO, Matías Rivera, Fanatiz ha revolucionado la forma de transmitir deportes en la industria ofreciendo una manera única e innovadora de agregar la mejor programación de fútbol en un mismo lugar. La noticia de hoy es otro gran paso en ofrecer contenido de la más alta calidad por una fracción del costo de sus competidores.

“Lanzamos Fanatiz como una solución a la problemática que tenían los fanáticos ávidos del fútbol para ver los partidos de su equipo fuera de su país natal. Es un día emocionante para nosotros ya que anunciamos un nuevo y reducido modelo de costos para todos nuestros usuarios, celebrando otro hito para proveer a fanáticos del deporte el contenido de más alto valor, donde sea que estén y cuando lo deseen”, sostuvo Rivera.

Fanatiz les brinda a los fans los juegos más emocionantes de ligas de gran nivel como la Superliga Argentina, LaLiga de España a través de beIN SPORTS, la Liga Aguila de Colombia en RCN Nuestra Tele, así como también acceso a torneos a nivel continental en Sudamérica como la Copa Libertadores y Copa Sudamericana, adicional a otros programas importantes de sus socios de transmisión. El momento de anunciar la reducción de los precios va a ser de gran beneficio para fanáticos acérrimos del fútbol ya que ofrece la manera más accesible para ver un partido como El Clásico de La Liga entre Barcelona y Real Madrid el 18 de diciembre, que se emitirá por las señales de beIN SPORTS.

Fanatiz es la única plataforma donde los usuarios pueden configurar su experiencia, permitiéndoles elegir su equipo favorito para recibir detalles actualizados y noticias sobre los equipos. Los usuarios pueden acceder a Fanatiz a través de todas las pantallas: ingresando al sitio www.fanatiz.com desde su PC, descargando la app iOS o Android en sus celulares o en su TV a través de dispositivos de streaming como Roku, Amazon Fire TV, Google Chromecast o Apple TV.

© Plataformas.News 2019

¿Te gustó esta nota?