OTT 03.05.2021 > Plataformas.news

Fanatiz: 'Llegamos a México en alianza con Fox Sports'

El servicio de streaming que en 2020 marcó un crecimiento del 120 por ciento, ofrecerá en este nuevo mercado más de 50 partidos de futbol a la semana, sumando ligas internacionales a su oferta.

Fanatiz es un servicio digital de streaming, enfocado en deportes y en particular en futbol. Lo lanzamos en 2017 principalmente en EE UU,  donde somos uno de los mayores servicios streaming para ver Futbol Soccer, transmitiendo diferentes ligas que se realizan alrededor del mundo . Ahora estamos preparando el lanzamiento en México, nuestra estrategia es abordar esta dificultad que tienen los fanáticos del futbol para ver las ligas que tanto les apasionan, y en muchos casos es difícil ver estos contenidos sobre todo cuando estamos hablando de futbol internacional. Nuestra propuesta de valor y nuestra misión, es conectar a esos fanáticos del deporte con lo que les apasiona”, comentó Matias Rivera, fundador y CEO de Fanatiz.

Agregó que: “Estamos muy ilusionados de lanzar nuestra plataforma en este país, de la mano de una alianza con Fox Sports, sumando sus tres canales. Alterno a esto, transmitiremos la liga Argentina, así como de Brasil, Guatemala, Colombia e Italia, entre otras. Esto nos transforma en el servicio con mayor cantidad de futbol, nuestra estrategia es entregar mucho contenido de futbol con un precio accesible.  Vamos a tener más de 50 partidos a la semana de futbol en vivo, somos un sueño hecho realidad para cualquier fanático del deporte”.

Sobre las complicaciones en cuestión de derechos, el ejecutivo dijo: “Estas cosas toman mucho tiempo, pero venimos trabajando varios años y desarrollamos relaciones con clubes para llevar sus contenidos a otros territorios, conectando con las audiencias que les apasiona su contenido. No es fácil, hay mucho trabajo por detrás. Nuestra base está en Miami, y el equipo está creciendo en México”. 

En tanto al comportamiento de la compañía, Matías Rivera, expresó: “ El año pasado crecimos más del 120 por ciento, y este año pretendemos superar la cifra, por lo que México es primordial para alcanzar ese objetivo. Como parte de nuestra alianza con Fox Sports, vamos a tener la Liga Mx, tanto masculina como femenina, así que tendremos bastante contenido de México. También tendremos la Fórmula 1, donde hay algunos conductores mexicanos. Estamos enfocados en dar cobertura a grandes deportistas de esta región, en los diferentes deportes”. 

Sobre la permanencia del contenido en la plataforma, así como la apuesta por contenido original, el fundador y CEO de Fanatiz, resaltó: “Nuestro foco es futbol, pero nos definimos como una empresa de streaming deportivo. El contenido queda disponible durante 72 horas en formato on demand. En cuanto a producción original, no descartamos hacerlo más adelante”, finalizó. 

Por su parte, Ernesto López, Vicepresidente Senior de Producción y Programación de FOX Sports México, añadió: “FOX Sports México es el líder en entretenimiento deportivo, y con este compromiso buscamos siempre estar a la vanguardia para ofrecer a nuestras audiencias una opción más para el consumo de nuestras propiedades. En FOX Sports México estamos muy contentos y orgullosos de esta nueva alianza que permitirá expandir nuestra presencia en una plataforma tan importante como lo es Fanatiz. En este momento, FOX Sports México entiende la situación que vive la humanidad y la necesidad de estar conectados y adaptarnos a esta nueva normalidad, siempre innovando y buscando nuevos canales para satisfacer las demandas de nuestra audiencia desde cualquier dispositivo”.

Cabe resaltar que Fanatiz ha sido pionero en el servicio streaming global de fútbol desde su creación en 2017. Actualmente brinda servicio a usuarios en más de 90 países. Es el único servicio que ofrece todos los partidos de la liga Argentina y el Brasileirao Seria A y B; y por medio de sus canales asociados, incluye contenidos de RCN Nuestra Tele con la emisión de partidos de la liga de Colombia; DUGOUT, Tigo Sports por medio del cual transmite la liga de Guatemala; RAI Italia que ofrece hasta 4 partidos del fútbol italiano por semana; Inter TV y Lazio TV y Golf Channel, disponibles en el plan Básico por solo $79 al mes, el precio más bajo del mercado y con 7 días de prueba gratuita.

Como parte del lanzamiento, Fanatiz ofrecerá además el Plan FOX Sports por solo $116 al mes (IVA incluido) por los primeros tres meses, sin acceso a prueba gratuita. Y también la posibilidad de combinar ambos planes por solo $189 final por mes, por tres meses, y con una prueba gratuita de 7 días incluida.

Fanatiz está disponible desde su página en cualquier computadora y en todas las pantallas desde su aplicación en Roku, Sony Bravia, Amazon Fire TV, Android TV, Google Chromecast, Apple TV y en las apps para iOS y Android.

 © Plataformas. News 2021   



¿Te gustó esta nota?