OTT 28.10.2020 > Plataformas.news

Fanatiz estrena documental sobre la pasión de LaLiga en EEUU

El OTT de deportes lanza “United States of LaLiga”, que narra la pasión de los fans de la liga español a lo ancho y a lo largo de Estados Unidos.

Disponible exclusivamente hasta finales del 2020,Fanatiz estrena el documental United States of LaLiga, que narra la pasión de los fans de la liga español a lo ancho y a lo largo de Estados Unidos.

"Estamos emocionados de traer este nuevo contenido exclusivo a nuestros fans”, dijo Matías Rivera, Fundador y CEO de Fanatiz. “Contenidos únicos como United States of LaLiga es lo que anhelan los usuarios y es algo que nos ilusiona como compañía, sobre todo el hecho de estrenarlo pocas horas antes de otro gran evento que será transmitido a través de nuestra plataforma: ElClásico”, expresó.

La plataforma, partner oficial de LaLiga North America y casa de LaLiga, será el primero en emitirlo a nivel global y llevará a los espectadores de todo el país a explorar los vínculos únicos que los fanáticos del fútbol estadounidense tienen con los clubes de España.

Desde la leyenda de la NBA Steve Nash y la decisión del ex jugador de la USMNT Stu Holden de invertir en el RCD Mallorca hasta la historia de La Peña Madridista en Los Ángeles, el documental trae una serie de siete historias conmovedoras que descubren la pasión y el amor por LaLiga que está vivo en las comunidades y las familias de Estados Unidos.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?