OTT 10.03.2021 > Plataformas.news

Éxito de audiencia de “Un Príncipe En Nueva York 2” en Amazon Prime Video

La película logra ocupar el puesto #1 en un fin de semana de estreno superando cualquier otro filme en streaming en el 2021 hasta el momento, según el ranking de Screen Engine/ASI’s weekly PostVOD TM.

Los fans alrededor del mundo hicieron que el fin de semana de estreno de Un Príncipe en Nueva York 2 fuera un éxito histórico, probando una vez más la popularidad de Eddie Murphy. Durante su primer fin de semana, la película fue la película más vista, obteniendo el puesto #1 en un fin de semana de estreno superando a cualquier otra película en streaming en el 2021 hasta ahora. Además, alcanzó el mejor fin de semana de estreno que cualquier otra película en streaming durante los últimos 12 meses (después del cierre de cines por COVID), de acuerdo con Screen Engine/ASI’s weekly PostVODTM ranking.

“El estreno de ‘Un Príncipe en Nueva York’ 2 ha excedido nuestras expectativas más altas. Es claro que una nueva generación de fans se ha unido a la enorme y leal cantidad de fans que ya amaban al mágico mundo creado por el fenómeno global Eddie Murphy, y el increíblemente talentoso equipo de realizadores y el elenco estelar y divertido de leyendas existentes y recién consolidadas”, dijo Jennifer Salke, quien está a cargo de Amazon Studios.

Actualmente, esta comedia tiene más de 12.000 entusiastas reseñas de clientes en Amazon Prime Video, que se volvió la app más descargada en entretenimiento en la App Store, y la #2 para todas las categorías de descarga gratuitas durante el fin de semana de estreno. Al 6 de marzo, la película fue la más comentada en Twitter que se haya lanzado en el 2021 de acuerdo con un análisis de datos de redes sociales de parte de ListenFirst Media. Durante el fin de semana de estreno, continuó siento tendencia en Twitter en Estados Unidos a lo largo de múltiples temas y conversaciones.

Un Príncipe en Nueva York 2 fue dirigida por Craig Brewer, de Paramount Pictures en asociación con New Republic Pictures y producida por Eddie Murphy Productions y Misher Films.

“’Un Príncipe en Nueva York 2’ es la película de cultura pop por excelencia, y como tal necesitábamos una campana en la intersección de la mercadotecnia y la cultura”, dijo Ukonwa Ojo, Global Chief Marketing Officer, Prime Video y Amazon Studios. “Durante los últimos 33 años, la película original de 1988 ha sido considerada una de las películas más icónicas en la comunidad negra. Queríamos que los fans de Eddie Murphy y la exitosa película original, se sorprendieran y se emocionaran con cada experiencia, porque nosotros también somos fans”, agregó.

Situada en el lujoso país de Zamunda, el recién Coronado Rey Akeem (Eddie Murphy) y su fiel confidente Semmi (Arsenio Hall) se embarcan en una aventura divertida y totalmente nueva que los lleva a viajar por el mundo desde su gran nación africana hasta la ciudad de Queens en Nueva York – en donde todo comenzó. Algunos favoritos del elenco original de Un Príncipe en Nueva York regresan como del Rey Jaffe Joffer (James Earl Jones), la Reina Lisa (Shari Headley), Cleo McDowell (John Amos), Maurice (Louie Anderson) y al peculiar grupo de la barbería.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?