OTT 14.11.2022 > Plataformas.news

Europa+ presenta sus especiales historias

La plataforma de streaming alberga las series más nuevas y populares de Europa.

Europa + invita a disfrutar de historias fascinantes en diversas series y miniseries donde presenta lo más nuevo para esta época. La aplicación destaca por mostrar diversos géneros con historias atrapantes y destacadas.

Si es de su agrado Breaking Bad o Dexter; Valkyrien le encantará este apasionante triller, que describe los límites buenos y malos del protagonista, fue ganadora en los Premios Golden Screen. Un talentoso cirujano decide probar un tratamiento experimental para la enfermedad de su esposa y crea una clínica clandestina en la vieja estación del metro Valkyrien.

Por otro lado, un especial que llega e integra varios dramas es: Atrapados, Vuelve a casa, Call the Midwife, Clem y Amor de pueblo. Con excelentes actuaciones y tramas atrapantes que habla sobre la fortaleza y valentía de una madre.

Una colección de episodios de la colección Inga Lindström, cuenta historias románticas sobre el amor y la pasión, esta serie alemana, escrita por Christiane Sadio, es narrada en su idioma original con subtítulos en español, fotografía con gran esplendor varios de los hermosos paisajes de la costa báltica de Suecia.

Otro estreno más, llega de la Rai; La Puerta Roja, con Leonardo Cagliostro, narra a un policía que muere y queda atrapado en la Tierra hasta averiguar más sobre las circunstancias de su muerte y salvar a su esposa.

Esta serie, sorprendió al Italiapost, por el original entrelazamiento de investigación, triller, misterio y sentimientos.

Otros de los contenidos del catálogo de Europa+, incluye las dos temporadas de “Alex”, la historia de un policía que cumple el rol de antihéroe, pues tras el asesinato de su compañero, decide no aceptar más el dinero de las bandas criminales, poniéndose en peligro.

“Distrito Financiero”, un thriller sobre luchas de poder, intrigas y secretos en un banco suizo familiar de 300 años de antigüedad, llega a Europa+ con una temporada que atrapará a la familia, pues luego de que un banquero entra en coma, su hermana descubrirá que podría ser a causa de un ataque directo, pues detrás hay transacciones oscuras.

 

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?