OTT 24.09.2020 > Plataformas.news

Europa+ llega oficialmente a América Latina y el Caribe

El nuevo servicio de streaming por suscripción cuenta con un amplio catálogo de las series de televisión más populares de Europa, ahora disponibles sin publicidad.

Operado por Innokap, un fondo de inversión con sede en la Ciudad de México, y Castalia Communications, la plataformaEuropa+ (EuropaMas) pone ahora a disposición de las audiencias de América Latina y el Caribe las últimas y más populares series de televisión de toda Europa. Creado para los expatriados europeos, los latinoamericanos de ascendencia europea y la gran comunidad de apasionados de la cultura europea, este SVOD ofrece una más de 1500 horas de las series más recientes y populares de la televisión europea para que los usuarios se conecten con sus raíces, cultura y gustos.

“Durante casi 30 años, Castalia ha forjado un historial de lanzamientos exitosos de nuevas empresas de medios en todo el mundo”, declaró Luis Torres-Bohl, presidente de Europa+ y Castalia Communications. “Nuestra misión siempre ha sido brindar a las muchas y diferentes voces de nuestro mundo la oportunidad de ser escuchadas”.

“Ofrecemos programación que logra que los europeos que viven y trabajan en América Latina y el Caribe se sientan más conectados con sus países de origen”, dijo el COO y Director General de Europa+, Rubén Mendiola. "Los espectadores de Europa+ tendrán a la mano lo más fascinante y nuevo de los dramas europeos, comedias, documentales, realities, programas sobre naturaleza, automóviles, caricaturas y más".

Con una prueba gratuita de 7 días, el servicio incluye programas de reconocidos productores de contenidos europeos como BBC Studios, Studio Canal, TF1, ZDF, Nordic World, Studio 100, Spiegel y Mediaset, y está disponible por USD 5,99 al mes en la mayoría de los países de América Latina y el Caribe. Los programas se presentan sin publicidad, en alta definición y en su idioma original; cuentan con subtítulos, la mayoría de ellos en español e inglés.

Está disponible en los dispositivos iOS, Android, Apple TV, Roku y Amazon Fire TV. Además, todos los programas se pueden descargar para verlos posteriormente sin conexión a internet en dispositivos móviles.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?