OTT 12.10.2023 > Plataformas.news

Europa+ Integra a su catálogo la serie francesa “Los Salvajes”

El servicio de streaming único en América Latina y el Caribe con programación europea, suma a su catálogo nuevas series y temporadas.

Este mes Europa+, cuenta con el estreno de la miniserie francesa “Los Salvajes”, un drama político desarrollado en la Francia actual, el primer candidato presidencial de ascendencia argelina está al borde del poder. Pero la noche de las elecciones, le disparan, lo que provoca confusión en dos familias y en toda la nación.

También se podrá disfrutar de la nueva temporada de “Los Amos de la Nieve”, una serie italiana sobre la industria del esquí, valorada en millones de euros, alimenta a toda una economía. Tres localizaciones, tres equipos y tres líderes con un objetivo: transformar sus territorios en las mejores estaciones de esquí del mundo. Pero el éxito no será tarea fácil. Es una lucha contra el tiempo y el clima, un desafío aparentemente imposible para todos.

Finalmente, destaca el estreno del documental “Amor y la Dolce Vita: Historia de la Costa Amalfitana”, la costa italiana encanta por su estilo único y sus paisajes pintorescos. El glamour, el arte de vivir y la dolce vita van de la mano en este lugar y son escenario de historias deslumbrantes y extravagantes.

Europa+ está disponible en las plataformas iOS, Android, Apple TV, Roku, FireTV, Chromecast y Smart TV por suscripción en América Latina. Todo el contenido en la plataforma está disponible en su lengua original con opciones de audio en otros idiomas y con subtítulos en español.

El servicio ofrece programas seleccionados de los catálogos de reconocidos productores como la BBC, Studio Canal, RAI, TF1, ZDF, ITV, NordicWorld, Studio100, Betafilm y Mediaset.

@Plataformas.News 2023