OTT 24.02.2022 > Plataformas.news

Europa+ estrena el thriller policiaco 'Asesinatos en…'

La plataforma estrena la primera parte de esta exitosa serie de episodios independientes, que recorre los lugares más bellos de Francia.

Asesinatos en…’, la exitosa serie que en cada episodio presenta a un par de policías que tienen que resolver uno o varios crímenes en alguna ciudad o región francesa, llega a Europa+ a partir del 25 de febrero. La primera parte de esta colección de capítulos independientes, mantienen al espectador adivinando hasta el final quién es el asesino, mientras conoce personajes únicos e historias y leyendas centenarias, además de recorrer algunos de los lugares más bellos y misteriosos del mundo.

En Asesinatos en... los policías persiguen a los delincuentes en impresionantes escenarios: frondosos bosques, islas remotas, costas rocosas, playas con aguas cristalinas y grandes ranchos. En esta ocasión, la serie llega hasta la Riviera francesa, las islas de Córcega y de Aix y al Río Somme.

Asesinatos en Collioure

Filmado en la ciudad costera de Collioure, en la costa mediterránea cerca de la frontera con España, este capítulo comienza con un asesinato que recuerda extrañamente a un método medieval tradicional para matar brujas.

Asesinatos en Bastia

Una jefa de policía lucha por dejar de lado el pasado mientras investiga un brutal asesinato en su ciudad natal.

Asesinatos en la Isla de Aix

Se encuentra un cuerpo en un bote a la deriva en algún lugar entre Fort Boyard y la isla de Aix, situada en la costa atlántica cerca de La Rochelle, donde Solène Brach, de la policía continental, es enviada a investigar.

Asesinatos en el Somme

El cuerpo de un vagabundo se encuentra en la desembocadura del río Somme en el norte de Francia, donde los políticos locales intentan encubrir el hallazgo.

 @ Plataformas. News 2022

¿Te gustó esta nota?