OTT 04.03.2020 > Plataformas.news

“Estamos cada vez más fuertes con nuestras soluciones IPTV/OTT”

Con nuevos representantes en Colombia, Network Broadcast ofrece soluciones end-to-end o soluciones o parciales y escalables con proyectos avanzando en etapas con servicios personalizados.

La evolución de la TV y los nuevos hábitos ponen a los operadores en innovación constante y avanzar en esta materia por medio de demandas del abonado final en primeras y segundas pantallas para consumir contenidos.

“llegamos a Andina Link Cartagena a mostrar nuestras soluciones. Hoy estamos cada vez más fuertes con nuestras soluciones IPTV/OTT y ponemos mucho foco en la interactividad”, comentó Matías Lassalle, Director Comercial de Network Broadcast. “IPTV/OTT es una tecnología que la estamos implementando hace dos años y ya está en una etapa de madurez importante y robusta, donde los clientes que cuentan con la solución están muy conformes y cubriendo sus expectativas”, agregó.

También señaló que desde el pasado noviembre tienen a Mauricio Echeverri como nuevo representante comercial para Colombia, donde buscan tener más presencia y estar más cerca del cliente con una atención más personalizada. “Estamos poniendo mucho foco y recursos en este país. Este tipo de eventos nos permite seguir creciendo en las relaciones y contactos. Tenemos muchas propuestas en el país y estamos entusiasmados”, comentó el ejecutivo.

Junto a sus partners como Teleste, entre otros,  Network Broadcast está en contante búsquedas de nueva soluciones. “Hacemos mucho hincapié en tener una estrecha relación con nuestros clientes, para entender su realidad proyectos y ser sus socios estratégicos” concluyó.

© Plataformas.news 2020

¿Te gustó esta nota?