OTT 12.05.2020 > Plataformas.news

ESPN App integra todo el contenido de ESPN Play

A partir de ahora, la aplicación de la marca ofrece lo mejor del mundo del deporte en video con la unificación de todos sus aplicativos, deportes en vivo, programación lineal y contenido on demand.

ESPN App llegó con una nueva versión más dinámica y con el deporte en vivo y la biblioteca on demand de ESPN Play. Ya está disponible para iOS y Android, siempre de manera gratuita.

ESPN App permite personalizar los contenidos por países y deportes favoritos y unifica todos los aplicativos de ESPN, con mayor seguridad sobre todo el contenido y con una mejor experiencia del usuario. A la novedad de contar con el contenido de ESPN Play (programación lineal, en vivo y a la carta) se suma la posibilidad del streaming a través de Chromecast.

ESPN App permite ahora disfrutar de infinidad de videos de la manera más sencilla y estar al día con las últimas noticias del deporte local e internacional, con una experiencia personalizada, práctica y moderna.

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN2, ESPN3  & ESPN Extra) y ocasionalmente ESPN 4K; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?