OTT 09.03.2020 > Plataformas.news

España: Movistar será el distribuidor exclusivo de Disney+

Los usuarios de Movistar+ ahora podrán tener en una misma pantalla integrada el contenido de la plataforma de The Walt Disney Company.

The Walt Disney Company Iberia y Telefónica han anunciado que Movistar será el distribuidor estratégico para el lanzamiento de Disney+ en España. La incorporación del nuevo servicio de streaming de Disney es resultado de una larga relación entre las compañías y presenta una oportunidad única para los suscriptores de Movistar +.

De esta manera, este acuerdo refuerza la posición de Movistar+ como la plataforma líder en el mercado español. Movistar+ ahora agrega la fuerza de las películas y series originales de Disney a su sólida línea de contenido original.

“Después de años de una fuerte relación entre Telefónica y Disney, nos complace anunciar esta alianza. Disney + enriquece la experiencia de los clientes de Movistar, con historias excepcionales de cinco increíbles marcas de Disney. Este acuerdo refuerza nuestra estrategia de ofrecer siempre a nuestros clientes el mejor contenido original”, declaró Emilio Gayo, CEO de Telefónica España.

Jan Koeppen, presidente de The Walt Disney Company EMEA, agregó: "Estamos encantados de tener a Telefónica a bordo para el lanzamiento de Disney +. Esto marca una nueva y emocionante era de entretenimiento con contenido premium en nuestro portafolio de marcas, y no podemos esperar a que los clientes de Movistar lo experimenten".

Disney ofrece a los fanáticos de todas las edades lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como los nuevos originales de Disney+: películas originales, programas de entretenimiento, documentales y series producidas para el servicio de streaming. En su lanzamiento, más de 25 originales exclusivos, 500 películas y 300 series estarán disponibles en la plataforma.

Los clientes de Movistar disfrutarán de Disney+ Originals, como la reconocida serie "The Mandalorian", del productor ejecutivo y guionista Jon Favreau; "High School Musical: The Musical: The Series", una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia; "The World According to Jeff Goldblum ", que explora el asombroso mundo de los objetos cotidianos, y "The Lady and the Tramp", una nueva versión de acción en vivo del clásico animado de 1955, que se lanzará exclusivamente en Disney +.

En los próximos días, Movistar dará detalles sobre cómo los clientes disfrutarán de Disney + y la integración en la oferta comercial.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?