OTT 30.09.2020 > Plataformas.news

En noviembre, “Gangs Of London” llegará a Starzplay

El exitoso thriller de acción se estrenará el domingo 15 de noviembre en América Latina y algunos territorios europeos, con nuevos episodios estrenándose semanalmente.

El servicio de transmisión premium internacional de Starz, Starzplay, estrenará la serie de drama criminal Gangs of London, producción de Pulse Films en asociación con SISTER para Sky Studios,desde el domingo 15 de noviembre exclusivamente en Bélgica, Francia, los Países Bajos y España, así como Latinoamérica y Japón.

Del director Gareth Evans y de Matt Flannery, los cineastas visionarios y galardonados de la franquicia cinematográfica The Raid, el thriller de acción se adentra en lo más profundo del mundo criminal de Londres. La serie se renovó recientemente para una segunda temporada, después de sorprender al público con su coreografía de lucha visceral e increíbles secuencias de acción.

Gangs of London está protagonizada por un gran elenco de talento que incluye a Joe Cole, Sope Dìrísù, Colm Meaney, Lucian Msamati, Michelle Fairley, Paapa Essiedu y Pippa Bennett-Warner).

Los suscriptores de Starzplay tienen acceso a una línea exclusiva de programación premium que incluye la serie original The Spanish Princess y el explosivo segundo episodio del Universo Power, Power Book II: Ghost, protagonizado por Mary J. Blige, el mismo día de lanzamiento en los EE. UU.; contenido curado como el drama de época The Name of the Rose, basado en la novela best-seller, y series nominadas a los Emmy de 2020, como la serie de drama romántico moderno, Normal People; la revolucionaria serie The Great, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y The Act, protagonizada por la ganadora del Oscar® Patricia Arquette y Joey King; y una biblioteca de películas de gran éxito con miles de títulos más.

El servicio premium de streaming de Starzplay está disponible localmente en México en Totalplay, Izzi, Amazon, dispositivos de streaming de Roku y modelos Roku TV y en todo Latinoamérica en la aplicación Starzplay para iOs y Android y en la aplicación de Apple TV.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?