OTT 02.02.2024 > Plataformas.news

En febrero, llegan a PARAMOUNT+ esperados estrenos

También En Exclusiva Se Suman Al Catálogo De Contenido La Segunda Temporada De La Familia Stallone; Drag Race Alemania Y Tortugas Ninja: Caos Mutante

Paramount+ integra a su catálogo de contenido las nuevas y tan esperadas producciones de títulos increíbles como la llegada de la segunda temporada de HALO a partir del 8 de febrero. También, los fanáticos podrán disfrutar, a partir del 11 de febrero, de una de las películas más taquilleras del año pasado MISIÓN: IMPOSIBLE - SENTENCIA MORTAL donde en esta ocasión el agente Ethan Hunt y su equipo del FMI se embarcan en su misión más peligrosa que se ha vivido a lo largo de las múltiples entregas de la saga.

Además de los estrenos antes mencionados, también se suman a la montaña de entretenimiento:

HALO S2

ESTRENO 8 DE FEBRERO

En la segunda temporada, el Master Chief John-117 (Pablo Schreiber) lidera a su equipo de élite Spartans contra la amenaza alienígena conocida como Covenant. A raíz de un suceso impactante en un planeta desolado, John no puede evitar la sensación de que la guerra está a punto de cambiar y lo arriesga todo para demostrar lo que nadie más creerá: que el Covenant se está preparando para atacar la mayor fortaleza de la humanidad.

MISIÓN: IMPOSIBLE - SENTENCIA MORTAL

ESTRENO 11 DE FEBRERO

Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del FMI se embarcan en su misión más peligrosa hasta la fecha: localizar una nueva y aterradora arma que amenaza a toda la humanidad antes de que caiga en las manos equivocadas. Con el destino del mundo en juego, comienza una carrera mortal alrededor del globo. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede ser más importante más que su misión, ni siquiera las vidas de aquellos a quienes más aprecia.

DRAG RACE ALEMANIA

ESTRENO 9 DE FEBRERO

11 Drag Queens de Alemania compiten entre sí para demostrar sus habilidades en diversos desafíos ante el jurado. El objetivo es ganar $100.000 euros y, sobre todo, convertirse en la primera Drag superestrella de Alemania.

TORTUGAS NINJA: CAOS MUTANTE (Exclusivo de Paramount+)

ESTRENO 25 DE FEBRERO

Tras años de estar resguardados del mundo humano, los hermanos Turtle se embarcan en la tarea de ganarse los corazones de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales a través de actos heroicos. Su nueva amiga April O'Neil los ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen.

LA FAMILIA STALLONE

ESTRENO 21 DE FEBRERO

Durante esta temporada, tras cuatro décadas como una de las familias más famosas de Los Ángeles, los Stallone abandonan Hollywood para siempre y se trasladan al este de Estados Unidos. Con sus hijas Sophia y Sistine persiguiendo sus sueños en Nueva York y Scarlet navegando por la universidad y un nuevo amor en Miami, Sly y Jen echan raíces en Palm Beach.

MALDITO DÍA DE SUERTE

ESTRENO 1 DE FEBRERO

Oh Taek es un taxista con mala suerte que tiene una racha inusual de buena suerte cuando acepta llevar a un hombre misterioso llamado Geum Hyuk-soo a una ciudad lejana a cambio de una tarifa exorbitante. Pero cuando el pasajero se revela como un asesino en serie, confiesa crímenes espantosos de su pasado y asesina a otros en la carretera, el taxista debe jugar juegos mentales para asegurarse de que su lapso de suerte no llegue a un final mortal.

100 DAYS TO INDY

ESTRENO 16 DE FEBRERO

Muestra a las personalidades de la NTT INDYCAR SERIES en el inicio de la temporada 2023 y en su búsqueda del mayor premio del automovilismo.

BUENA HAMBURGUESA 2

ESTRENO 16 DE FEBRERO

Cuando el último invento de Dex falla, su viejo amigo Ed da la bienvenida a Dex y le devuelve su antiguo trabajo. Con un nuevo equipo trabajando en Good Burger, Dex idea un plan para recuperarse, pero pone en peligro el destino de Good Burger una vez más. Protagonizada por Kel Micthell, Kenan Thompson y Carmen Electra.

EL PASAJERO

4 DE FEBRERO

Un hombre se ve obligado a enfrentarse a sus miedos y a su turbulento pasado. Debe encontrar la manera de sobrevivir cuando su compañero de trabajo se vuelve loco y se lanza a una violenta matanza.

@Plataformas.News 2024

¿Te gustó esta nota?