OTT 12.08.2019 > Argentina

"El Tigre Verón" es lo más visto en Cablevisión Flow

La serie original de eltrece, TNT y la plataforma de Cablevisión Flow se transformó en el contenido más consumido del año con 2.3 millones de visualizaciones.

La serie nacional El Tigre Verón es la más vista del año en Cablevisión Flow, con 2.3 millones de visualizaciones. A esto se suma su muy buena performance en eltrece: con cinco capítulos emitidos, tiene un promedio general de 9,3 puntos de rating (1.393.368 hogares que sintonizaron el programa), según datos de Kantar Ibope Media.
 
Con libros son de Germán Maggiori y Marcos Osorio Vidal y dirección de Daniel Barone, esta producción que se emite todos los miércoles a las 22.45 en eltrece, es la nueva serie original de el canal argentino, TNT y Cablevisión Flow producida por Polka, con Julio Chavez, Marco Antonio Caponi, Andrea Pietra, Manuel Callau y Muriel Santa Ana en los roles centrales y un elenco que completan Alejandra Flechner, Diego Cremonesi, Roberto Vallejos, Sofía Gala, Esteban Masturini, Nicolás García Hume, Germán De Silva, Daniel De Vita, Marcelo Domínguez, Pablo Ríos, Manuel Longueira, Nina Spinetta y Ailín Salas.
 
El Tigre Verón cuenta la historia de un experimentado sindicalista de la industria de la carne, un gremio fuerte que había consolidado gracias a la capacidad de negociación de su líder. Su enorme poder, hasta ahora inquebrantable, amedrenta a aquellos empresarios que osan tomar medidas que perjudiquen a sus miles de afiliados.
 
El rodaje de los doce episodios se realizó íntegramente en locaciones exteriores, en distintos puntos de la capital y también de la provincia de Bs. As., entre ellos Mataderos.
 
© Plataformas.news 2019
¿Te gustó esta nota?