OTT 07.11.2022 > Plataformas.news

“El secreto de la familia Greco” estrena a nivel mundial en Netflix

Una serie basada en hechos reales es la más reciente producción de Telemundo Streaming Studios/ Underground Producciones, inspirada en la historia real argentina del “Clan Puccio”.

“El secreto de la familia Greco” llega a Netflix como primera ventana donde se verá el estreno mundial de ¨El Secreto de la Familia Greco¨ la adaptación de la exitosa serie argentina ¨Historia de un Clan¨ una producción de Telemundo Streaming Studios/Underground Producciones.

Producida y filmada entre México y Argentina, por Telemundo Streaming Studios/Underground Producciones; la nueva miniserie de 9 capítulos marca el esperado regreso del aclamado actor mexicano, Fernando Colunga a las pantallas tras su última participación en ¨Pasión y poder¨ de 2016.

Sebastián Ortega, Showrunner de ¨El Secreto de la Familia Greco¨ aseveró “Creo que uno de los puntos más atrapantes de esta historia es que estaban sucediendo estos crímenes en el núcleo de una familia que desde afuera parecía la familia perfecta. Lo que permite esta serie es que el público vea esa dualidad de lo que se ve de afuera y lo que es verdaderamente puertas adentro. Ahí están los puntos neurálgicos de los personajes y de lo que era su energía hogareña. La gente va a poder descubrir a un villano como nunca se ha visto en ninguna serie”.

“El secreto de la familia Greco” está Inspirada en hechos reales y basada en la serie argentina “Historia de un Clan”, creada por Luis y Sebastián Ortega.

La historia se centra en los Greco, durante la década de 1980 en Jalisco, México, quienes bajo la fachada de ser una familia tradicional esconden ser un clan de delincuentes que secuestra, tortura y asesina a sus víctimas si no consiguen el rescate en efectivo, encabezados por Aquiles Greco (Colunga), un oficial retirado que es disciplinado y autoritario, dispuesto a lo que sea para mantener el estatus de su familia. Marta Ochoa (Lisa Owen), su esposa es una mujer ambiciosa quien pertenecía a una clase social ¨acomodada¨ y fue la llave que le permitió a Aquiles acceder a ciertos círculos de poder y prestigio. Producto de la fuerte crisis económica desatada por el gobierno saliente, la empresa familiar quedó “herida” de muerte y a partir de ese momento la fortuna Ochoa empezó un camino descendente. El matrimonio tiene cuatro hijos: Darío, Sabrina, Abril, y Andrés “Andy”, el hijo ejemplar.

La necesidad de Aquiles por no perder su estatus y seguir “perteneciendo”, para darle a su familia un apellido que siga siendo digno de respeto, irá revelando su falta de prejuicios. Es este el momento en que no duda en apelar a métodos delictivos para lograr su objetivo.

Como protagonistas están el actor mexicano, Fernando Colunga y la actriz mexicana Lisa Owen, como Aquiles y Marta, respectivamente, los líderes del clan criminal familiar.

A su lado completan el reparto Manuel Masalva, Luis Machín, Rafael Ferro, Alejandro de Hoyos, Samantha Siqueiros, Roberta Damián, Antonio de la Vega, Delfina Chaves, Celina Font, Eliseo Barrionuevo, Guadalupe Docampo, Junior Pisanu, Ernesto Claudio, Juan Sorini, Iván Espeche, Camila Flamenco, Carola Reyna.

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?